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Las directrices de la política educativa de esta Consejería determinan, con carácter prioritario, la elaboración e implantación de un nuevo currículo basado en potenciar los valores en el alumnado, así como la educación para la paz y la no violencia, de acuerdo con los siguientes fines:

  • Estimular el desarrollo del pensamiento crítico.
  • Propiciar habilidades de discriminación de situaciones de desigualdad, intolerancia y maltrato.
  • Adquisición de capacidades emocionales, afectivas y empáticas.
  • Favorecer los procesos de socialización.
  • Contribuir a la construcción de la personalidad.
  • Formar agentes sensibles y activos ante cualquier manifestación de acoso o inequidad social.
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Periodo de realización: Del 01/09/2017 al 31/08/2018.

Eje formativo: Atención a la diversidad

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Las directrices de la política educativa de esta Consejería determinan, con carácter prioritario, la elaboración e implantación de un nuevo currículo basado en potenciar los valores en el alumnado, así como la educación para la paz y la no violencia, de acuerdo con los siguientes fines:

  • Estimular el desarrollo del pensamiento crítico.
  • Propiciar habilidades de discriminación de situaciones de desigualdad, intolerancia y maltrato.
  • Adquisición de capacidades emocionales, afectivas y empáticas.
  • Favorecer los procesos de socialización.
  • Contribuir a la construcción de la personalidad.
  • Formar agentes sensibles y activos ante cualquier manifestación de acoso o inequidad social.
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Periodo de realización: Del 01/09/2017 al 31/08/2018.

Eje formativo: Atención a la diversidad

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Las directrices de la política educativa de esta Consejería determinan, con carácter prioritario, la elaboración e implantación de un nuevo currículo basado en potenciar los valores en el alumnado, así como la educación para la paz y la no violencia, de acuerdo con los siguientes fines:

  • Estimular el desarrollo del pensamiento crítico.
  • Propiciar habilidades de discriminación de situaciones de desigualdad, intolerancia y maltrato.
  • Adquisición de capacidades emocionales, afectivas y empáticas.
  • Favorecer los procesos de socialización.
  • Contribuir a la construcción de la personalidad.
  • Formar agentes sensibles y activos ante cualquier manifestación de acoso o inequidad social.
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Periodo de realización: Del 01/09/2017 al 31/08/2018.

Eje formativo: Atención a la diversidad

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Los docentes realizan tareas diarias, muchas de ellas de un valor pedagógico y educativo bastante singular. Lo que sucede es que la mayoría de las veces son actividades que se quedan en el entorno de sus aulas. La propuesta de este Grupo de Trabajo Colaborativo es la creación y gestión de una web para poder compartir aquellas actividades, materiales y documentos de especial interés en el área de música (tanto de primaria como secundaria) y que estén accesibles a toda la comunidad educativa.

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Periodo de realización: Del 12/12/2017 al 12/05/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Uno de los ejes de la Formación del Profesorado es la propia investigación del profesorado. El enfoque que queremos conseguir con este Grupo de Trabajo Colaborativo es el de realizar un contacto entre centros de Educación Secundaria de la provincia de Toledo para el intercambio de materiales de trabajo y de gestión del área, así como su experimentación con el alumnado y su análisis para la mejora en el futuro del área, siempre buscando la innovación y la significatividad para el alumnado a través de la investigación.

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Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y caracterís ...

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Periodo de realización: Del 30/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y caracterís ...

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Periodo de realización: Del 30/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Elaboración de ejercicios para la prueba externa de Baccalauréat a través de la planificación y   asignación de tareas, coordinación de su elaboración, dinamización y filtrado  de trabajo del equipo: análisis de los materiales encontrados y selección de los más apropiados a las especificaciones y a  los criterios de evaluación, dándoles la redacción definitiva y revisando el formato de todas las partes que integran la prueba.

Búsqueda de materiales, selección previa, intercambio de archivos con materiales seleccionados para su adaptación y la redacción de preguntas, elaboración  de los soportes necesarios (textos, imágenes libres de derechos…..) para la prueba.

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Periodo de realización: Del 23/10/2017 al 22/03/2018.

Eje formativo: Destrezas comunicativas

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y características ...

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Periodo de realización: Del 29/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y características ...

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Periodo de realización: Del 29/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y características ...

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Periodo de realización: Del 29/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y características ...

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Periodo de realización: Del 29/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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La orden de 25-06-2007 por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa enseñanzas elementales y profesionales de Música establece en su artículo 3.3. Que “el profesorado evaluará a lo largo del curso la competencia y el aprendizaje del alumnado para orientar su desarrollo y modificar la propia enseñanza.”  Así mismo en el decreto76/2007 del 19/06 de la Consejería de Educación por el que se regula los el currículo de las enseñanzas profesionales de música se dice en referencia a las competencias clave, que “las enseñanzas profesionales contribuyen en todos los casos a desarrollar la competencia artística, y mejoran otras competencias claves que el alumnado adquiere en otras enseñanzas….”

Con estos dos textos se pone en relevancia que la evaluación de las enseñanzas de música y danza debe estar dentro del marco general normativo que emana, no solo del Gobierno de España sino de la propia Unión Europea. Esto parece evidentementerullo, pero teniendo en cuenta las especificidades y características ...

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Periodo de realización: Del 29/11/2017 al 01/05/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Grupo colaborativo -

Elaboración de pruebas libres Bachillerato año 2018 (Edición 13)

geografía e historia

tipo de documento Convocatoria

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

Solución

Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Grupo colaborativo -

Elaboración de pruebas libres Bachillerato año 2018 (Edición 12)

economía / administración de empresa

tipo de documento Convocatoria

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

Solución

Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Grupo colaborativo -

Elaboración de pruebas libres Bachillerato año 2018 (Edición 11)

biología / geología

tipo de documento Convocatoria

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

Solución

Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Grupo colaborativo -

Elaboración de pruebas libres Bachillerato año 2018 (Edición 10)

latín / griego

tipo de documento Convocatoria

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

Solución

Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Grupo colaborativo -

Elaboración de pruebas libres Bachillerato año 2018 (Edición 9)

idiomas (francés e inglés)

tipo de documento Convocatoria

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

Solución

Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

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Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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Grupo colaborativo -

Elaboración de pruebas libres Bachillerato año 2018 (Edición 7)

filosofía

tipo de documento Convocatoria

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba

Solución

Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba

Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

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Periodo de inscripción: Del 14/11/2017 al 24/11/2017.

Periodo de realización: Del 04/12/2017 al 09/03/2018.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Grupo colaborativo

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