formularioHidden
formularioRDF

¿Qué puedo hacer?

Oferta formativa

facetas

551 resultados

Jornadas - Presencial

Comunicación eficaz. El poder de la palabra (Edición 1)

2017/18

tipo de documento Convocatoria

Comunicar es un arte. Nuestra palabra es una potente arma de construcción o destrucción masiva. Puede curar o herir, dañar o sanar. El lenguaje tiñe y dibuja nuestras vidas. Perfeccionar la forma de comunicar es mejorar nuestras relaciones interpersonales, nuestras  vidas, las de los demás… Es crear realidades, construir un mundo mejor utilizando el valioso poder de la palabra. Nuestros vínculos personales -familiares, amistades, conocidos, colaboradores, estudiantes…- se verán beneficiados con esta búsqueda decidida de la excelencia en la comunicación: comprensión, diálogo, armonía, bienestar...

Os animamos a disfrutar de la oportunidad de compartir estas dos increíbles sesiones que, además de ofrecer valiosos recursos a nivel profesional, apuntan de manera decidida y certera al propio desarrollo personal y al bienestar emocional. Gracias por participar.

 

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 19/10/2017 al 30/10/2017.

Periodo de realización: Del 06/11/2017 al 22/01/2018.

Eje formativo: Atención a la diversidad

Estado: Programada

Modalidad: Jornadas

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Curso - Presencial

Iniciación al hockey (Edición 1)

tipo de documento Convocatoria

Pocas modalidades del panorama deportivo español pueden presumir de la cantidad de éxitos deportivos que el hockey ha gozado durante toda su historia en nuestro país; sin embargo, es un deporte con pocas licencias en España y por tanto cuenta con pocos participantes, sobre todo en nuestras escuelas e institutos.

En el contexto escolar este deporte presenta múltiples posibilidades derivadas del material utilizado; los sticks pueden ser base de innumerables juegos motores distintos de la mera práctica reglada y, como actividad deportiva, resulta atractiva y motivante para los niños de acuerdo a la novedad que para ellos supone como al atractivo motriz que generan el palo y la bola.

Para mostrar las virtudes, que como modalidad deportiva y educativa contemplada desde todos los puntos de vista (formativos, motrices, físicos, de relación), proponemos estas intervenciones prácticas, que pretenden dar a conocer este deporte y llevarlo de manera efectiva a nuestro panorama deportivo y educativo regional, así como proporcionar a los alumnos nuevos caminos sobre los que desarrollar su actividad diaria.

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 19/10/2017 al 05/11/2017.

Periodo de realización: Del 17/11/2017 al 31/01/2018.

Eje formativo: Deporte, actividad física y salud

Estado: Inscripción abierta

Modalidad: Curso

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Programas específicos de formación profesional.

Leer más >

Periodo de realización: Del 16/10/2017 al 16/10/2017.

Eje formativo: F.p. como identidad social

Estado: Finalizada

Modalidad: Jornadas

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 10)

ceip príncipe de asturias

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 9)

ceip claudio sanchez albornoz

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 8)

ceip santa barbara

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 7)

ceip antonio machado

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 3)

ceip hernan cortes (talavera)

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 4)

ceip fabrica de armas (toledo)

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 5)

ceip san antonio (yeles)

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 6)

ceip san josé de calasanz

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 1)

ceip jacinto guerrero (ajofrin)

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM (Edición 2)

ceip jóse ramon villa (mora)

tipo de documento Convocatoria

STEM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contri ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 25/10/2017 al 30/06/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Seminario

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Curso - Presencial

Curso de Educación Deportiva (Edición 1)

17/18

tipo de documento Convocatoria

La Orden de 03/10/2016 crea y organiza la Red de Centros Docentes Saludables de Castilla-La Mancha con la finalidad de integrar a todos aquellos centros de nuestra región que, mediante el diseño y desarrollo de un Proyecto Escolar Saludable (PES), se conviertan en centros promotores de actividad física y salud.

Para facilitar la puesta en práctica de estos PES, se ha elaborado un programa de formación que permita al profesorado adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la impartición de los siguientes programas:

Educación deportiva (Sport Education Model): el modelo supone una alternativa para la enseñanza del deporte en el cual el alumnado desempeña un papel activo mediante la asunción de diversos roles y responsabilidades (jugadores, entrenadores, árbitros, etc.). La acción formativa pretende que el profesorado adquiera el conocimiento necesario de cada uno de los componentes que se han de aplicar para la implementación del modelo (planificación de la temporada, evaluación, verificación del proceso de enseñanza-aprendizaje, etc.

Descansos activos: A ...

Leer más >

Periodo de realización: Del 30/10/2017 al 08/12/2017.

Eje formativo: Deporte, actividad física y salud

Estado: Inscripción cerrada

Modalidad: Curso

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Jornadas - Presencial

Foro de Educación de Castilla La Mancha (Edición 1)

innovación, tecnología y cambio educativo

tipo de documento Convocatoria

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha definido entre sus prioridades de actuación incrementar la participación de toda la comunidad educativa desde diversos ámbitos, fomentando el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas con el fin de potenciar el compromiso de centros, docentes y familias con una educación que busque el bienestar humano y la adaptación  al mundo tecnológico.

Resulta fundamental promover foros de encuentro con personalidades y entidades relevantes de nuestra sociedad que colaboran con el mundo educativo, ofreciendo una visión global y actualizada.

El Foro de Educación de Castilla La Mancha Innovación, tecnología y cambio educativo, es una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la que se pretende reflexionar sobre el papel que las TIC y los procesos de investigación e innovación tienen en la mejora constante de la actividad docente y por tanto de la calidad educativa,  para avanzar hacia una sociedad más equitativa, justa y  cooperativa. La reflexión y el intercambio sobre las tecnol ...

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 29/09/2017 al 13/10/2017.

Periodo de realización: Del 16/10/2017 al 20/10/2017.

Eje formativo: Innovación

Estado: En ejecución

Modalidad: Jornadas

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Existen muchos docentes de primaria, que desarrollan o quieren desarrollar un aprendizaje a través de metodología experimental. Desde el Centro Regional de Formación del Profesorado de CLM se va a ofertar una próxima actividad formativa, que se desarrollará entre los meses de Noviembre a Enero.

El curso ofrece pequeños y sencillos proyectos o experimentos relacionados con las ciencias y la tecnología. Las propuestas experimentales están adaptados a diferentes edades de Educación Primaria. Los docentes participantes en la actividad formativa dispondrán de un repertorio detallado de material y recursos, con objeto de que dichos proyectos puedan ser puestos en práctica. Se utilizará material de fácil adquisición para el alumnado.

Además,  se ofrecerá formación de algunos  programas informáticos sencillos y de fácil manejo, que aumentan las posibilidades y motivación del alumnado.

 Esta actividad formativa ofrece un conjunto de unidades didácticas desarrolladas para implementar en el aula de forma ágil y sencilla, potencia ...

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 16/10/2017 al 10/11/2017.

Periodo de realización: Del 20/11/2017 al 11/02/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción abierta

Modalidad: Curso

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Conjunto de conferencias-coloquio sobre temas de actualidad en Astronomía y ciencias afines.

 

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 26/09/2017 al 02/10/2017.

Periodo de realización: Del 05/10/2017 al 11/12/2017.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: En ejecución

Modalidad: Curso

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

¿Quieres introducir la robótica en tu clase de primaria? Este curso te da la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para ello.

La robótica educativa genera ambientes de aprendizaje basados fundamentalmente en la actividad de los estudiantes. Ellos pueden concebir, desarrollar y poner en práctica diferentes proyectos que les permiten resolver problemas y les facilita, al mismo tiempo, ciertos aprendizajes matemáticos, científicos y tecnológicos.

El curso trabajará contenidos básicos y sencillos para el manejo de la tarjeta Arduino a través de un programa de ordenador: mBlock. Además, muestra las posibilidades educativas que tiene la robótica y en él se realizaran sencillos montajes que servirán como instrumento para adquirir otros contenidos. Para ello, se ofrecen algunas propuestas didácticas encuadradas en el currículo de la educación primaria.

Para realizar el curso se prestará el material necesario para su desarrollo. 

Se trata de un curso más orientado a los niveles de cuarto, quinto y sexto de educación primaria.

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 02/10/2017 al 26/10/2017.

Periodo de realización: Del 04/11/2017 al 30/01/2018.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: Inscripción abierta

Modalidad: Curso

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

¿Quieres obtener y analizar datos del mundo físico  a través de sensores? ¿Quieres realizar un sistema de control automático? Esta acción formativa te ofrece un instrumento que  te ofrece la posibilidad de realizar estas cuestiones: ARDUINO.

Arduino se trata de una herramienta basada en una plataforma de hardware libre con un sencillo microcontrolador y un entorno de desarrollo para crear software (programas) a través de sencillos programa. El elemento fundamental es una placa que dispone de un número de  entradas y salidas digitales y analógicas para interactuar con el mundo físico. También dispone de un conjunto muy amplio de sensores y actuadores que sirven de apoyo para realizar proyectos. Existen numerosos sensores como medidores de PH, de humedad relativa y temperatura, de humedad del suelo, sensores de fuerza y de presión, sensores de temperatura, luminosidad etc…

La actividad formativa va dirigida a todos los docentes, pero muy especialmente aquellos docentes que imparten clases en las áreas de Ciencia y Tecnología

Para realizar la ac ...

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 26/09/2017 al 13/10/2017.

Periodo de realización: Del 18/10/2017 al 21/12/2017.

Eje formativo: Cultura digital

Estado: En ejecución

Modalidad: Curso

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Jornadas - Presencial

XII Jornadas de Inspección de Educación (Edición 1)

2017/2018

tipo de documento Convocatoria

Formación dirigida a Inspectores e Inspectoras de Educación de Castilla-La Mancha.

Leer más >

Periodo de inscripción: Del 02/10/2017 al 06/10/2017.

Periodo de realización: Del 09/10/2017 al 10/10/2017.

Eje formativo: Innovación

Estado: Finalizada

Modalidad: Jornadas

Modo de impartición: Presencial

Inscríbete

Encuentra

facetas