resultados

2915
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Realidad Virtual y su aplicación en FP a través de simuladores. Familia profesional: Fabricación mecánica. (Edición 2)

Desde hace poco tiempo la tecnología de la realidad virtual está surgiendo con gran protagonismo en el ámbito educativo y formativo. Su gran versatilidad y transversalidad en las diferentes áreas del conocimiento hace que la realidad virtual se afiance más y más en las aulas.

El aprendizaje y la motivación son dos pilares en los que las diferentes metodologías existentes se sustentan, y es por ello que la realidad virtual ayuda con gran fuerza a conseguir estos objetivos.

Se trata de un curso 100% online, con 8 horas de formación del profesorado. Este curso pretende el desarrollo del conocimiento de las tecnologías, uso didáctico de las mismas, gestión y desarrollo profesional, procesos y entornos de enseñanza-aprendizaje asociados.

Esta acción formativa esta financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Periodo de realización: Del 11/02/2022 al 07/03/2022.
Eje formativo Formación profesional
Estado Notas publicadas
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Realidad Virtual y su aplicación en FP a través de simuladores. Familia profesional: Fabricación mecánica. (Edición 1)

Desde hace poco tiempo la tecnología de la realidad virtual está surgiendo con gran protagonismo en el ámbito educativo y formativo. Su gran versatilidad y transversalidad en las diferentes áreas del conocimiento hace que la realidad virtual se afiance más y más en las aulas.

El aprendizaje y la motivación son dos pilares en los que las diferentes metodologías existentes se sustentan, y es por ello que la realidad virtual ayuda con gran fuerza a conseguir estos objetivos.

Se trata de un curso 100% online, con 8 horas de formación del profesorado. Este curso pretende el desarrollo del conocimiento de las tecnologías, uso didáctico de las mismas, gestión y desarrollo profesional, procesos y entornos de enseñanza-aprendizaje asociados.

Esta acción formativa esta financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Periodo de realización: Del 11/02/2022 al 07/03/2022.
Eje formativo Formación profesional
Estado Notas publicadas
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Realidad Virtual y su aplicación en FP a través de simuladores. Familia Profesional: Agraria (Edición 2)

Desde hace poco tiempo la tecnología de la realidad virtual está surgiendo con gran protagonismo en el ámbito educativo y formativo. Su gran versatilidad y transversalidad en las diferentes áreas del conocimiento hace que la realidad virtual se afiance más y más en las aulas.

El aprendizaje y la motivación son dos pilares en los que las diferentes metodologías existentes se sustentan, y es por ello que la realidad virtual ayuda con gran fuerza a conseguir estos objetivos.

Se trata de un curso 100% online, con 8 horas de formación del profesorado. Este curso pretende el desarrollo del conocimiento de las tecnologías, uso didáctico de las mismas, gestión y desarrollo profesional, procesos y entornos de enseñanza-aprendizaje asociados.

Esta acción formativa esta financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Periodo de realización: Del 18/02/2022 al 07/03/2022.
Eje formativo Formación profesional
Estado Notas publicadas
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia

Curso - Distancia

Realidad Virtual y su aplicación en FP a través de simuladores. Familia Profesional: Agraria (Edición 1)

Realidad Virtual y su aplicación en FP a través de simuladores. Familia Profesional: Agraria (Edición 1)

Realidad Virtual y su aplicación en FP a través de simuladores. Familia Profesional: Agraria (Edición 1)

Desde hace poco tiempo la tecnología de la realidad virtual está surgiendo con gran protagonismo en el ámbito educativo y formativo. Su gran versatilidad y transversalidad en las diferentes áreas del conocimiento hace que la realidad virtual se afiance más y más en las aulas.

El aprendizaje y la motivación son dos pilares en los que las diferentes metodologías existentes se sustentan, y es por ello que la realidad virtual ayuda con gran fuerza a conseguir estos objetivos.

Se trata de un curso 100% online, con 8 horas de formación del profesorado. Este curso pretende el desarrollo del conocimiento de las tecnologías, uso didáctico de las mismas, gestión y desarrollo profesional, procesos y entornos de enseñanza-aprendizaje asociados.

Esta acción formativa esta financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Periodo de realización: Del 11/02/2022 al 07/03/2022.
Eje formativo Formación profesional
Estado Notas publicadas
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo. 

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado.  

 

 

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. 

 

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

 

 

 

 

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

 

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

 

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1 (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1 (Edición 2)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1 (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

 

 

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

 

 

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Módulo A. Enseñanza y aprendizaje para la adquisición de la competencia digital docente nivel B1. (Edición 1)

Las tecnologías digitales son actualmente indispensables en los entornos laborales, sociales, económicos, deportivos, artísticos, culturales, científicos y académicos; han pasado a formar parte de nuestras vidas y a transformarlas. En el contexto educativo, hay que contemplar su presencia desde una doble perspectiva. Por una parte, en lo relativo a su incorporación como recursos para la enseñanza y el aprendizaje que tanto docentes como alumnado han de utilizar; por otra, como objeto mismo del proceso educativo.

Este curso pretende formar a los docentes según el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente Actualizado. Esta formación tendrá lugar de manera presencial en los propios centros educativos.

 

 

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

 

Periodo de realización: Del 24/02/2022 al 01/06/2022.
Eje formativo Transformación digital docente
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal