resultados

1561

Grupo de trabajo - Mixto

Iniciarse en Estrategias STEAM 18/19. Secundaria (Edición 1)

IES. JOSÉ CONDE GARCÍA

Iniciarse en Estrategias STEAM 18/19. Secundaria (Edición 1)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 29/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Seminario - Presencial

Iniciarse en Estrategias STEAM 18/19. Primaria (Edición 1)

CEIP TOMAS ROMOJARO (Fuensalida)

Iniciarse en Estrategias STEAM 18/19. Primaria (Edición 1)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

El curso 2016/2017 se realizó un pilotaje  con 15 centros de primaria de la región y los resultados fueron muy positivos.

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contr ...

Periodo de realización: Del 29/10/2018 al 26/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Formación inicial profesores noveles en CEPA (Edición 1)

La presente convocatoria tiene como objetivo llevar a cabo la formación inicial para el profesorado novel en centros de educación de adultos de Castilla La Mancha y se impartirá desde la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado.

Periodo de inscripción: Del 23/10/2018 al 05/11/2018.
Periodo de realización: Del 12/11/2018 al 31/01/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Energías renovables (Edición 1)

Curso dirigido a la actualización de contenidos para el ciclo superior de Energías Renovables. La competencia general del título asociado a dicho ciclo consiste en efectuar la coordinación del montaje, puesta en servicio y gestión de la operación y mantenimiento de parques e instalaciones de energía eólica, promocionar instalaciones, desarrollar proyectos y gestionar y realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y gestionar y supervisar el montaje y el mantenimiento y realizar la operación y el mantenimiento de primer nivel en subestaciones eléctricas. El presente curso pretende favorecer el desarrollo de dicha competencia a través de la actualización de contenidos tan importantes como son el marco legislativo de las Energías Renovables, el mantenimiento de parques eólicos e instalaciones fotovoltaicas y el cálculo y diseño de instalaciones solares y fotovoltaicas.

Periodo de inscripción: Del 25/10/2018 al 06/11/2018.
Periodo de realización: Del 15/11/2018 al 30/12/2018.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Fotografía Participativa. Herramienta Motivadora (Edición 1)

El objetivo general del presente curso es presentar un programa ideado para promocionar la fotografía participativa como proceso de comunicación en Escuelas de Arte y Centros Educativos tanto de primaria como de secundaria, con el objetivo de recabar información relevante, facilitando la reflexión de niños y/o adolescentes sobre la relación con su entorno, sobre sí mismos y sobre los otros, promoviendo la configuración de su identidad, en un contexto de educación formal.

La Fotografía Participativa se presenta como tal, con la intención de contribuir a alfabetizar digital y tecnológicamente ayudando a los participantes a cuestionar representaciones y a romper con procesos de otredad para que como miembros de la comunidad educativa puedan además, expresarse e integrarse, haciendo valer su voz. Lo ha dicho Aguaded (2005: 29)

“Estamos entrando en una nueva era de conocimiento, la del pensamiento visual, ya que los medios no solo descentran las formas de transmisión y circulación del saber, sino que hoy constituyen el escenario decisivo de la socialización”.

Aplicand ...

Periodo de inscripción: Del 23/10/2018 al 23/11/2018.
Periodo de realización: Del 29/11/2018 al 01/02/2019.
Eje formativo Arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
El análisis ha muerto, ¡Viva el nuevo análisis! (Edición 1)

El análisis musical ha dejado de ser una disciplina secundaria y poco trascendente para convertirse en la herramienta principal de todo músico para elegir la interpretación correcta. Una vez que las dificultades técnicas se superan, es la idea de la obra que captamos y transmitimos lo que hace diferente y aporta valor añadido a nuestras notas.

Adicionalmente, la tecnología, Internet y las redes sociales han producido una profunda revolución en nuestra sociedad que afecta a todos los campos, incluida la forma de enseñar y aprender a pensar sobre música, a analizar. Nuestra forma de enseñar debe cambiar para adaptarse y aprovechar todo esto y ser más atractiva para nuestros alumnos, no sólo en las clases de análisis, sino especialmente en las de instrumento.

 

Juan Manuel Alonso, estudió composición y dirección de orquesta en  el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el New England Conservatory de Boston (EEUU). Ha compuesto para cine, teatro y ballet, así como obras para cámara, electroacústica, orquesta y co ...

Periodo de inscripción: Del 23/10/2018 al 23/11/2018.
Periodo de realización: Del 28/11/2018 al 28/02/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Notas publicadas
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Adaptación del Sistema de Gestión de Calidad a ISO 9001:2015 (Edición 1)

La extensión de la cultura de calidad dentro de los centros educativos que pertenecen a la Red Educal-CLM que tienen implantado y certificado por AENOR su sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2008, ha permitido desarrollar planteamientos de trabajo que han mejorado el servicio ofertado desde los Centros educativos, logrando una mayor eficiencia en la respuesta que pretendemos dar y conseguir uno de nuestros objetivos primordiales de acercar lo más posible la Educación al entorno social y más aún la Formación Profesional a la realidad de nuestro entorno laboral. Para ello, es preciso el compromiso de la Administración Educativa, la Dirección del Centro y la implicación de todo el personal que interviene en el proceso educativo, pues no se puede concebir el trabajo, en el marco de la calidad, si no es planteado como la labor de un gran equipo.

Las Normas ISO están sujetas a un proceso de revisión con el fin de adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado en continua evolución. En el año 2015 entró en vigor última actualización de la norma ...

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 25/06/2019.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado En ejecución
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 7)

IES CRISTÓBAL PÉREZ PASTOR (Tobarra)

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 7)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 6)

IES AZUER (Manzanares)

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 6)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 5)

IESO DE ALOBERA( Alovera)

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 5)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 4)

IES VICENTE CANO (Argamasilla de Alba)

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 4)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 3)

IES LIBERTAD (Carranque)

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 3)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 2)

IES ALFONSO VIII (Cuenca)

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 2)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 1)

IESO JUAN DE VALDÉS (CARBONERAS DE GUADAZAÓN )

STEAM en Secundaria 18/19 (Edición 1)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 23/10/2018 al 28/06/2019.
Eje formativo Cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
I Jornadas "Prevenir y abordar el ciberacoso en los centros escolares" (Edición 1)

Estas Jornadas están destinadas a la prevención y  abordaje del acoso en redes sociales,en el entorno escolar. Ante la problemática social que nos desborda, e intentando dar una respuesta consecuente con la realidad de nuestro alumnado, ajustada a las necesidades de los centros educativos y las familias, surge esta acción formativa; desde una perspectiva pluricultural, interdisciplinar y con la participación de diferentes agentes sociales y educativos. La prevención del ciberacoso es el eje central del Proyecto Erasmus+ "Addressing teaching to prevent ciberbuylling phenomenon at schools", en el que participa la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, centro anfitrión de la acción formativa.

Periodo de inscripción: Del 22/10/2018 al 15/11/2018.
Periodo de realización: Del 20/11/2018 al 21/11/2018.
Eje formativo Atención a la diversidad
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
Cristalización en la escuela. (Edición 1)

El presente curso se encuentra enmarcado en la iniciativa “Concurso de Cristalización en la Escuela” diseñada con la idea de transmitir a alumnos de educación secundaria cómo se hace y disfruta la ciencia. Para ello se le ha dado una estructura en la que utilizan todos los ingredientes del método científico, desde la investigación en el laboratorio hasta la presentación de resultados en un formato tipo congreso.

Su principal objetivo no es otro que la divulgación de la importancia de las ciencias (Química, Física, Biología, Geología) en la sociedad moderna a través del mundo de los cristales y sobre todo fomentar el estudio, el trabajo sistemático, el pensamiento racional y la comunicación entre los jóvenes estudiantes, aprovechando experimentos atractivos de cristalización.

Para alcanzar los objetivos propuestos, es necesario que el profesorado de los centros de secundaria involucrados en el concurso reciba los conocimientos básicos sobre los procesos de cristalización y así pueda orientar correctamente a los alumnos participa ...

Periodo de inscripción: Del 21/10/2018 al 14/11/2018.
Periodo de realización: Del 19/11/2018 al 31/03/2019.
Eje formativo Aulas compartidas/buenas prácticas
Estado En ejecución
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
La educación del consumidor en el aula (Edición 1)

La educación del consumidor basada en valores supone una apuesta de futuro en la medida que pretende fomentar la corresponsabilidad desde temprana edad a través de un consumo inteligente, saludable, sostenible y solidario. Este consumo responsable, ejercido de forma activa, contribuye a empoderar a las personas en la búsqueda de un mayor bienestar individual y colectivo. Este curso aportará herramientas para facilitar su desarrollo en el aula de forma creativa, lúdica y participativa.

Periodo de inscripción: Del 20/10/2018 al 05/11/2018.
Periodo de realización: Del 19/11/2018 al 28/12/2018.
Eje formativo Deporte, actividad física y salud
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Mixto
La comunicación al servicio del encuentro (Edición 2)

Ya sea en nuestro ámbito profesional o en nuestra vida personal, a todos  nos resulta difícil alguna vez comunicarnos: ser sinceros; decir lo que no nos gusta sin que parezca un ataque; aceptar la crítica del otro sin sentirnos heridos; pedir lo que realmente necesitamos; atrevernos a decir que no; conectar contigo sin tener que olvidarme de mi mismo… son retos que demasiadas veces resultan difíciles de lograr. La comunicación interpersonal puede contribuir a mejorar o dificultar en gran medida las relaciones que establecemos con los demás y nuestro grado de satisfacción con las mismas.

Conscientes además de que el ámbito educativo constituye un marco privilegiado para aprender a convivir, en el que se producen cada día  encuentros y desencuentros y en el que el conflicto con los otros está presente de forma cotidiana, emprenderemos un camino común de búsqueda, tratando de descubrir algunas de las razones de nuestras dificultades de comunicación y explorando nuevas vías para conectar con nosotros mismos,  con nuestros alumnos y con nuestro entorno , dot&aacu ...

Periodo de inscripción: Del 01/12/2018 al 02/01/2019.
Periodo de realización: Del 08/01/2019 al 05/02/2019.
Eje formativo Destrezas comunicativas
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial

Curso - Presencial

La comunicación al servicio del encuentro (Edición 1)

Talavera de la Reina

La comunicación al servicio del encuentro (Edición 1)

Ya sea en nuestro ámbito profesional o en nuestra vida personal, a todos  nos resulta difícil alguna vez comunicarnos: ser sinceros; decir lo que no nos gusta sin que parezca un ataque; aceptar la crítica del otro sin sentirnos heridos; pedir lo que realmente necesitamos; atrevernos a decir que no; conectar contigo sin tener que olvidarme de mi mismo… son retos que demasiadas veces resultan difíciles de lograr. La comunicación interpersonal puede contribuir a mejorar o dificultar en gran medida las relaciones que establecemos con los demás y nuestro grado de satisfacción con las mismas.

Conscientes además de que el ámbito educativo constituye un marco privilegiado para aprender a convivir, en el que se producen cada día  encuentros y desencuentros y en el que el conflicto con los otros está presente de forma cotidiana, emprenderemos un camino común de búsqueda, tratando de descubrir algunas de las razones de nuestras dificultades de comunicación y explorando nuevas vías para conectar con nosotros mismos,  con nuestros alumnos y con nuestro entorno , dot&aacu ...

Periodo de inscripción: Del 19/10/2018 al 06/11/2018.
Periodo de realización: Del 08/11/2018 al 03/12/2018.
Eje formativo Destrezas comunicativas
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Grupo colaborativo BACHIBAC: Elaboración de pruebas externas (Edición 1)

Elaboración de ejercicios para la prueba externa de Baccalauréat a través de la planificación y  asignación de tareas, coordinación de su elaboración, dinamización y filtrado de trabajo del equipo: análisis de los materiales encontrados y selección de los más apropiados a las especificaciones y a los criterios de evaluación, dándoles la redacción definitiva y revisando el formato de todas las partes que integran la prueba.

Búsqueda de materiales, selección previa, intercambio de archivos con materiales seleccionados para su adaptación y la redacción de preguntas, elaboración  de los soportes necesarios (textos, imágenes libres de derechos…..) para la prueba.

Periodo de realización: Del 20/10/2018 al 08/03/2019.
Eje formativo Destrezas comunicativas
Estado Notas publicadas
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal