resultados

1633
Protección de datos de carácter personal (Edición 2)

Con este curso se pretende obtener una visión global y clara sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal.

Periodo de inscripción: Del 20/11/2018 al 30/11/2018.
Periodo de realización: Del 03/12/2018 al 25/01/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 13)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto

Grupo colaborativo - Mixto

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 12)

Economía / Administración de Empresa

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 12)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 11)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 10)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 9)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 8)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 26/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 7)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto

Grupo colaborativo - Mixto

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 6)

Educación Física y Religión

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 6)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 5)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto

Grupo colaborativo - Mixto

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 4)

Tecnología e Informática

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 4)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto

Grupo colaborativo - Mixto

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 3)

Lengua Castellana y Literatura

Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 3)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 2)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Elaboración de pruebas libres del título de bachillerato 2019 (Edición 1)

El objetivo de este grupo de trabajo colaborativo es la elaboración de la siguiente documentación: Ejemplar para utilizar en las Pruebas libres para la obtención del Título de Bachillerato.

Cada ejemplar debe contener los siguientes elementos:

Prueba
Solución
Criterios de corrección y orientaciones precisas para el tribunal y asesores que corrijan la prueba
Necesidades organizativas del aula y materiales necesarios

Se crearán 13 grupos distintos, de especialidades afines. Cada grupo se encargará de elaborar una serie de pruebas en función de las especialidades de sus integrantes.

La elaboración de las pruebas se hará en base a los Contenidos establecidos en el Decreto 40/2015, de 15 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Además, en las diferentes partes de las pruebas hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones:

Las pruebas referidas a cada una de las materias tienen una duración de 55 minutos.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 03/12/2018.
Periodo de realización: Del 10/12/2018 al 27/03/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Grupo colaborativo
Modo de impartición Mixto
Inclusión educativa del alumnado de altas capacidades. Ed. Infantil y Primaria (Edición 1)

Actualmente el concepto de "alta capacidad" engloba al alumnado con alta capacidad intelectual, alto rendimiento y elevado potencial de aprendizaje.

Se trata de un programa de formación para docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria de Castilla La Mancha que pretende aportar conocimiento teórico-práctico sobre la atención a alumnos y alumnas con alta capacidad intelectual y talento, enfocado en este caso, en la detección e intervención educativa de dicho alumnado.

 

 

Periodo de inscripción: Del 17/11/2018 al 11/12/2018.
Periodo de realización: Del 17/12/2018 al 05/03/2019.
Eje formativo Atención a la diversidad
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

Curso - Mixto

Curso KNX (Edición 2)

Curso KNX (Edición 2)

Curso dirigido a Profesores de la Familia Profesional de Electricidad Electrónica que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización mediante el Estándar líder de Gestión Técnica de Edificios y Viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Periodo de realización: Del 28/01/2019 al 08/02/2019.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

Curso - Mixto

Curso KNX (Edición 1)

Curso KNX (Edición 1)

Curso dirigido a Profesores de la Familia Profesional de Electricidad Electrónica que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización mediante el Estándar líder de Gestión Técnica de Edificios y Viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Periodo de realización: Del 26/11/2018 al 10/12/2018.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
El método pilates y la iniciación al yoga (Edición 1)

Curso dirigido a la actualización de contenidos para el ciclo superior de Acondicionamiento Físico. La competencia general del título asociado a dicho ciclo consiste en elaborar, coordinar, desarrollar y evaluar programas de acondicionamiento físico para todo tipo de personas usuarias y en diferentes espacios de práctica, dinamizando las actividades y orientándolas hacia la mejora de la calidad de vida y la salud, garantizando la seguridad y aplicando criterios de calidad, tanto en el proceso como en los resultados del servicio. El presente curso pretende favorecer el desarrollo de dicha competencia a través de la actualización de contenidos como wellness y bienestar integral, el método Pilates, Pilates Mat y Pilates con máquinas, Yoga, etc.

Periodo de inscripción: Del 19/11/2018 al 19/12/2018.
Periodo de realización: Del 26/12/2018 al 15/03/2019.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Uso de simulador empresarial en aula de emprendimiento (Edición 1)

El juego de empresas es una simulación que reproduce el comportamiento de varias empresas de un mismo sector que compiten entre sí, en un mercado imaginario. Es una fiel representación del mercado real, y que permite a sus participantes poner a prueba tanto su estrategia empresarial como la toma de decisiones sobre finanzas, marketing, producción, costes, etc…

A lo largo de 6 semanas consecutivas, los participantes gestionarán una empresa. Al principio de cada semana, cada docente recibirá información detallada que le permita tomar sus decisiones. Las decisiones deberán estar subidas a la plataforma antes de las 24 horas de cada jueves.

Tras cada decisión, todos los equipos recibirán un informe con sus resultados, que dependerán de las decisiones que hayan tomado los otros equipos competidores, y les servirá de base para las siguientes decisiones.

Se considerará ganador a aquél equipo que supere al resto de equipos competidores y desarrolle la mejor estrategia en el mercado figurado.

Se trata de poner en práctica de manera lúdica, habilidades directivas.

Periodo de inscripción: Del 16/11/2018 al 17/12/2018.
Periodo de realización: Del 22/12/2018 al 30/04/2019.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Mediación lingüística (Edición 1)

El peso del MCERL como estándar europeo para la educación lingüística ha aumentado en los últimos años, y se ha adoptado como un instrumento de referencia para iniciativas como el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), el Europass y el Indicador Europeo de Competencia Lingüística. Sin embargo, al ser nuestras sociedades más diversas que nunca, no había descriptores validados y calibrados para la mediación, aunque existían algunos proyectos de categorías para escalas, y la interpretación y la traducción se mencionaban como actividades de mediación.

La edición provisional del volumen complementario del MCERL con nuevos descriptores, publicada en 2017 como una extensión del MCERL original de 2001, tiene como objetivo actualizar y ampliar los descriptores a nuevas áreas del MCERL para las cuales no se proporcionaron descriptores antes, siendo el foco principal las nuevas escalas para la mediación. La mediación ahora no se limita a la búsqueda de un acuerdo en las relaciones sociales, sino también a la construcción de conocimiento en el contexto escolar, una nueva perspectiva totalmente relevante para los nuevos procedimientos en relación a la alfabetización y la diversidad cultural y lingüística.

ESTE CURSO LO ORGANIZA EL CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COLABORACIÓN CON TRINITY COLLEGE LONDON.

PONENTE DEL CURSO: MARTA GENÍS

Marta Genís es Licenciada en Filología Hispánica (UAM), Máster en Lingúística Aplicada a la Enseñanza del inglés (UCM) y Doctora en Filología Inglesa (UCM). 

Cuenta con una dilatada experiencia como profesora en niveles educativos de primaria, secundaria y  universidad, nivel en el que ha trabajado durante 20 años., tanto en modalidad presencial como online. Dirige tesis doctorales, TFMs y TFGs.

 

Periodo de inscripción: Del 14/11/2018 al 26/11/2018.
Periodo de realización: Del 04/12/2018 al 10/02/2019.
Eje formativo Destrezas comunicativas
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal