resultados

1750
Evaluación .Inspección 2019/2020. (Edición 1)

El grupo de trabajo se constituye para continuar el trabajo iniciado en el curso 2005-2006 y continuado en los cursos siguientes hasta el actual. Se definirán procedimientos de actuación impulsando la administración electrónica y se elaborarán documentos normalizados que permitan que la actividad de supervisión efectuada por los inspectores e inspectoras de los cinco Servicios Provinciales de Inspección Educativa sea más eficaz y homogénea.

Periodo de realización: Del 27/09/2019 al 22/05/2020.
Eje formativo Desarrollo profesional docente
Estado Pendiente publicar notas
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
Procedimientos y documentos de Inspección 2019/2020. (Edición 1)

El grupo de trabajo se constituye para continuar el trabajo iniciado en el curso 2005-2006 y continuado en los cursos siguientes hasta el actual. Se definirán procedimientos de actuación impulsando la administración electrónica y se elaborarán documentos normalizados que permitan que la actividad de supervisión efectuada por los inspectores e inspectoras de los cinco Servicios Provinciales de Inspección Eduvativa sea más eficaz y homogénea.

Periodo de realización: Del 27/09/2019 al 22/05/2020.
Eje formativo Desarrollo profesional docente
Estado Finalizada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Seminario - Presencial

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM 19/20. SECUNDARIA (Edición 1)

PVIS DIOCESANO SANTA CRUZ (GUADALAJARA)

SEMINARIO EN COMPETENCIAS STEAM 19/20. SECUNDARIA (Edición 1)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos.

Periodo de realización: Del 10/10/2019 al 29/06/2020.
Eje formativo Innovación, investigación y cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Cristalización en la escuela. (Edición 1)

El presente curso se encuentra enmarcado en la iniciativa “Concurso de Cristalización en la Escuela” diseñada con la idea de transmitir al alumnado de educación secundaria cómo se hace y disfruta la ciencia. Para ello se le ha dado una estructura en la que utilizan todos los ingredientes del método científico, desde la investigación en el laboratorio hasta la presentación de resultados en un formato tipo congreso.

Su principal objetivo no es otro que la divulgación de la importancia de las ciencias (Química, Física, Biología, Geología) en la sociedad moderna a través del mundo de los cristales y sobre todo fomentar el estudio, el trabajo sistemático, el pensamiento racional y la comunicación entre los jóvenes estudiantes, aprovechando experimentos atractivos de cristalización.

Para alcanzar los objetivos propuestos, es necesario que el profesorado de los centros de secundaria involucrados en el concurso reciba los conocimientos básicos sobre los procesos de cristalización y así pueda orientar correctamente a los alumnado participante.

Periodo de inscripción: Del 01/11/2019 al 21/11/2019.
Periodo de realización: Del 26/11/2019 al 27/04/2020.
Eje formativo Plurilingüismo
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
¡Atiza! III Curso de animación a la lectura (Edición 1)

La animación a la lectura es absolutamente necesaria para acercar a los niños y niñas a los libros de forma creativa, lúdica y placentera. El objetivo compartido entre familias, personal de bibliotecas y docentes debe ser el de desarrollar en la persona el hábito lector, de manera que la lectura sea una actividad atractiva y elegida por nuestros escolares.

Guadalajara tiene una gran conexión con el mundo de la lectura y, en particular, su Biblioteca que ha sido pionera en la organización de clubes de lectura y dinamización de la literatura infantil y juvenil.

El curso tendrá lugar los días 4, 9 y 11 de diciembre 16:30 a 21h en la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara.

4 DICIEMBRE

16:30h Un punto curioso. Promover la lectura: de lo oral a lo digital. 

19:00h Celia Turrión. La experiencia estética en la pequeña pantalla.

9 DICIEMBRE

16:30 h Los 20 cuentos 20 de La Casa de Tomasa, con Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano

19:00 h Lectores cómplices: Leer juntos, con Carmen Carramiñana

11 DICIEMBRE

16:30 h Del corazón a los asuntos, con Raúl Vacas.

19:00 h La oralidad y la infancia, con Eugenia Manzaneda

Periodo de inscripción: Del 06/11/2019 al 27/11/2019.
Periodo de realización: Del 04/12/2019 al 12/12/2019.
Eje formativo Plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
CONTASOL, FACTUSOL  y NOMINASOL. TALAVERA (Edición 1)

La acción formativa abarca los tres programas de gestión utilizados en las aulas: Contasol, Nominasol y Factusol.

Al término del curso, los participantes serán capaces de manejar eficientemente los programas CONTASOL, FACTUSOL y NOMINASOL, así como de realizar tareas contables, de gestión y laborales con ayuda de los mismos.

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 31/10/2019 al 15/11/2019.
Periodo de realización: Del 19/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Curso de oratoria: comunicación eficaz en público (Edición 1)

No es un secreto, los líderes exitosos nunca han subestimado el poder de la oratoria y hacen de ésta una de sus imprescindibles herramientas en el éxito de sus propuestas.

“Las buenas ideas no sólo deben serlo, sino también deben ser adecuadamente presentadas para una mejor comprensión de ellas. Líderes, gerentes, profesionales, dirigentes... requieren comunicar ideas y expresar claramente sus propuestas para poder movilizar las voluntades de sus seguidores, equipos de trabajo y comunidades.” (Manual de retórica, oratoria y liderazgo democrático. Ricardo Hormazábal Sánchez). En el ámbito laboral vemos que aquellos que saben expresar sus ideas, también saben manejar al grupo y son quienes tienen mayor oportunidad dentro de la compañía. Lo mismo ocurre en las instituciones, centros educativos, comunidades e incluso dentro del mismo hogar; es la comunicación la que sirve de puente para trazar un camino en el que todos sumen sus fuerzas.

Periodo de inscripción: Del 31/10/2019 al 14/11/2019.
Periodo de realización: Del 19/11/2019 al 30/12/2019.
Eje formativo Plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
E-MAIL MARKETING CON MAILCHIMP: EL MONO QUE MÁS VENDE (Edición 1)

La empresa ya no es lo que era, y la forma de atraer el mercado y hacer clientes ha dejado el papel para hacerse digital. El email marketing es la herramienta digital más eficiente, para conseguir aumentar las ventas, y nos ayuda un mono… ¿quieres conocerlo?

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, los profesores que participen en los mismos podrán solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 04/11/2019 al 26/11/2019.
Periodo de realización: Del 04/12/2019 al 19/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Patrimonio Cultural y Natural de la provincia de Ciudad Real como recurso turístico (Edición 1)

Este curso pretende dar a conocer los aspectos  más relevantes de la riquieza cultural y natural de la provincia de Ciudad Real. Los recursos naturales, culturales y arqueológicos hacen de esta provincia un destino turístico con muchas y variadas posibilidades. Su capital es única por su cercanía a Parques Nacionales que representan una diversidad de ecosistemas valorada internacionalmente. Yacimientos y Parques arqueológicos, zonas volcánicas, espacios naturales, riqueza etnográfica son parte de los valores turísitcos que conoceremos en este curso.

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, los profesores que participen en los mismos podrán solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

.

Periodo de inscripción: Del 31/10/2019 al 13/11/2019.
Periodo de realización: Del 18/11/2019 al 11/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Sistemas híbridos y eléctricos enchufables (Plug-In) (Edición 1)

Curso impartido por la empresa Cars Marobe en el IES Pedro Mercedes de Cuenca, en el que se desarrollarán  y darán a conocer en profundidad el funcionamiento, la diagnosis y el mantenimiento del sistema hibrido HSD Plug-in de Toyota, utilizando una maqueta didáctica del vehículo Toyota Prius.

 

 

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Periodo de inscripción: Del 04/11/2019 al 25/11/2019.
Periodo de realización: Del 16/12/2019 al 21/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

GRUPO DE TRABAJO EN COMPETENCIAS STEAM 19/20.Mixto (Edición 1)

PIVS MARIA INMACULADA (Mora)

GRUPO DE TRABAJO EN COMPETENCIAS STEAM 19/20.Mixto (Edición 1)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos

 

Periodo de realización: Del 14/10/2019 al 29/06/2020.
Eje formativo Innovación, investigación y cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
Ofimática Básica para Docentes. (Edición 2)

​Este curso pretende aportar al profesorado conocimientos básicos de informática y ofimática para que pueda desenvolverse con las aplicaciones más utilizadas en el entorno laboral. Se proporcionan además los elementos clave y necesarios para manejarse con soltura en las funciones más habituales de Windows 7 y 10.

Al finalizar el curso el profesorado podrá crear, modificar e imprimir documentos de texto, crear hojas de cálculo sencillas y realizar presentaciones con textos e imágenes. Además podrá gestionar su correo electrónico.

Periodo de inscripción: Del 15/01/2020 al 17/01/2020.
Periodo de realización: Del 03/02/2020 al 31/03/2020.
Eje formativo Desarrollo profesional docente
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
"Cine en las aulas: Comunicación sin Límites", VI Jornadas Cine y Educación CIBRA (Edición 1)

CiBRA es un proyecto abierto a todos, tanto a personas como empresas e instituciones, y este quizás es el mayor logro conseguido hasta ahora: unir a un gran equipo humano que hace viable la realización de todas las partes del festival apoyado por empresas, instituciones y asociaciones de la ciudad. Queremos seguir con esta filosofía que hace del festival un proyecto abierto para poder disfrutarlo desde un lado u otro con el consiguiente crecimiento.

El festival CiBRA tiene como una de sus prioridades la alfabetización audiovisual y durante estos años se han organizado jornadas que pretenden acercar a los docentes el mundo del cine para que, a su vez, lo apliquen en el aula.

De la mano de colectivos como ceroenconducta y Encine se han realizado jornadas formativas para alumnos del Grado de Magisterio en la Facultad de Educación de Toledo (UCLM) y para el profesorado en general durante la semana de festival, alcanzándose en esta edición las VI Jornadas de Cine y Educación.

Colaboran: Centro Regional de Formación del Profesorado, Matadero Lab, ECAM, Cero en Conducta, Asociación ENCINE, Escuela de Doblaje de Madrid, Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Periodo de inscripción: Del 28/10/2019 al 10/11/2019.
Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 24/11/2019.
Eje formativo Actividad física, deporte, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
Panorama de la meseta sur y oriental durante los tres milenios antes de nuestra era (Edición 1)

Jornadas sobre Prehistoria Reciente y Protohistoria en la Meseta Sur que se desarrollarán en la sede de la UIMP en Cuenca y en el Museo de Cuenca. Se recorrerán los periodos campaniformes, de la Edad del Bronce y de la Edad del Hierro, durante los que destacaron manifestaciones culturales como las de Los Dornajos, con su cerámica singular, El Bronce de La Mancha, con sus características “motillas” y donde íberos, carpetanos, celtíberos y otros pueblos que conocieron los romanos nos dejaron necrópolis y castros singulares.

Periodo de inscripción: Del 28/10/2019 al 17/11/2019.
Periodo de realización: Del 20/11/2019 al 30/11/2019.
Eje formativo Actividad física, deporte, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO. (Edición 8)

"Generando Igualdad en las aulas"

Además de sensibilizar y desarrollar acciones en igualdad, corresponsabilidad, materia afectivo-sexual y prevención de violencia de género, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se proponen diferentes medidas para continuar impulsando la igualdad dentro del sistema educativo y en los diferentes aspectos de la educación. Una de estas medidas es el desarrollo de planes de igualdad y prevención de la violencia de género en centros educativos no universitarios de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes “fomentar el modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas, en la comunidad educativa”, tal y como expresa el eje 5 “Educación para la convivencia en igualdad “del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha.

Los bloques de contenido de esta acción formativa son los siguientes: fundamentos de estudios de género, socialización de género, violencia de género en las aulas (detección e intervención), intervención en el ámbito educativo, educación emocional y afectiva en los centros educativos. Dichos contenidos serán la base para el diseño y desarrollo de los planes de igualdad y prevención de violencia de género de los centros.

Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO. (Edición 7)

"Generando Igualdad en las aulas"

Además de sensibilizar y desarrollar acciones en igualdad, corresponsabilidad, materia afectivo-sexual y prevención de violencia de género, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se proponen diferentes medidas para continuar impulsando la igualdad dentro del sistema educativo y en los diferentes aspectos de la educación. Una de estas medidas es el desarrollo de planes de igualdad y prevención de la violencia de género en centros educativos no universitarios de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes “fomentar el modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas, en la comunidad educativa”, tal y como expresa el eje 5 “Educación para la convivencia en igualdad “del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha.

Los bloques de contenido de esta acción formativa son los siguientes: fundamentos de estudios de género, socialización de género, violencia de género en las aulas (detección e intervención), intervención en el ámbito educativo, educación emocional y afectiva en los centros educativos. Dichos contenidos serán la base para el diseño y desarrollo de los planes de igualdad y prevención de violencia de género de los centros.

Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO. (Edición 6)

"Generando Igualdad en las aulas"

Además de sensibilizar y desarrollar acciones en igualdad, corresponsabilidad, materia afectivo-sexual y prevención de violencia de género, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se proponen diferentes medidas para continuar impulsando la igualdad dentro del sistema educativo y en los diferentes aspectos de la educación. Una de estas medidas es el desarrollo de planes de igualdad y prevención de la violencia de género en centros educativos no universitarios de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes “fomentar el modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas, en la comunidad educativa”, tal y como expresa el eje 5 “Educación para la convivencia en igualdad “del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha.

Los bloques de contenido de esta acción formativa son los siguientes: fundamentos de estudios de género, socialización de género, violencia de género en las aulas (detección e intervención), intervención en el ámbito educativo, educación emocional y afectiva en los centros educativos. Dichos contenidos serán la base para el diseño y desarrollo de los planes de igualdad y prevención de violencia de género de los centros.

Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO. (Edición 5)

"Generando Igualdad en las aulas"

Además de sensibilizar y desarrollar acciones en igualdad, corresponsabilidad, materia afectivo-sexual y prevención de violencia de género, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se proponen diferentes medidas para continuar impulsando la igualdad dentro del sistema educativo y en los diferentes aspectos de la educación. Una de estas medidas es el desarrollo de planes de igualdad y prevención de la violencia de género en centros educativos no universitarios de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes “fomentar el modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas, en la comunidad educativa”, tal y como expresa el eje 5 “Educación para la convivencia en igualdad “del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha.

Los bloques de contenido de esta acción formativa son los siguientes: fundamentos de estudios de género, socialización de género, violencia de género en las aulas (detección e intervención), intervención en el ámbito educativo, educación emocional y afectiva en los centros educativos. Dichos contenidos serán la base para el diseño y desarrollo de los planes de igualdad y prevención de violencia de género de los centros.

Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO. (Edición 4)

"Generando Igualdad en las aulas"

Además de sensibilizar y desarrollar acciones en igualdad, corresponsabilidad, materia afectivo-sexual y prevención de violencia de género, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se proponen diferentes medidas para continuar impulsando la igualdad dentro del sistema educativo y en los diferentes aspectos de la educación. Una de estas medidas es el desarrollo de planes de igualdad y prevención de la violencia de género en centros educativos no universitarios de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes “fomentar el modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas, en la comunidad educativa”, tal y como expresa el eje 5 “Educación para la convivencia en igualdad “del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha.

Los bloques de contenido de esta acción formativa son los siguientes: fundamentos de estudios de género, socialización de género, violencia de género en las aulas (detección e intervención), intervención en el ámbito educativo, educación emocional y afectiva en los centros educativos. Dichos contenidos serán la base para el diseño y desarrollo de los planes de igualdad y prevención de violencia de género de los centros.

Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
PLAN DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO. (Edición 3)

"Generando Igualdad en las aulas"

Además de sensibilizar y desarrollar acciones en igualdad, corresponsabilidad, materia afectivo-sexual y prevención de violencia de género, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se proponen diferentes medidas para continuar impulsando la igualdad dentro del sistema educativo y en los diferentes aspectos de la educación. Una de estas medidas es el desarrollo de planes de igualdad y prevención de la violencia de género en centros educativos no universitarios de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Corresponde a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes “fomentar el modelo coeducativo, libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas, en la comunidad educativa”, tal y como expresa el eje 5 “Educación para la convivencia en igualdad “del II Plan Estratégico de Igualdad entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha.

Los bloques de contenido de esta acción formativa son los siguientes: fundamentos de estudios de género, socialización de género, violencia de género en las aulas (detección e intervención), intervención en el ámbito educativo, educación emocional y afectiva en los centros educativos. Dichos contenidos serán la base para el diseño y desarrollo de los planes de igualdad y prevención de violencia de género de los centros.

Periodo de realización: Del 12/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal