resultados

1618

Grupo de trabajo - Mixto

Concavenator Corcovatus (Edición 1)

Concavenator Corcovatus (Edición 1)

El aprendizaje-servicio (ApS) es una manera de aprender haciendo un servicio a la comunidad. Frente a una necesidad social, los chicos y chicas emprenden una acción de servicio a la comunidad que les ayuda a aplicar yconsolidar aprendizajes en conocimientos, habilidades, actitudes, competencias, despertando su talento y poniéndolo a trabajar para el bien común.

Desde el CRFP y el Servicio de Promoción Artística y Cultural de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte lanzamos este proyecto de metodología ApS con la intentión de promocionar a través de un videoclip el Museo Paleontológico de Cuenca (MUPA) y su especimen más emblemático, el Concavenator Corcovatus.

Con este proyecto se pretende que el profesora y alumnado participante conozcan el patrimonio de su región así como los beneficios pedagógicos de una metodología activa de este calado.

Periodo de realización: Del 07/09/2018 al 31/12/2018.
Eje formativo Arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Curso - Presencial

Curso KNX Albacete (Edición 2)

Curso KNX Albacete (Edición 2)

Curso dirigido a Profesores de la Familia Profesional de Electricidad Electrónica que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización mediante el Estándar líder de Gestión Técnica de Edificios y Viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Periodo de realización: Del 24/09/2018 al 08/10/2018.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial

Curso - Presencial

Curso KNX Albacete (Edición 1)

Curso KNX Albacete (Edición 1)

Curso dirigido a Profesores de la Familia Profesional de Electricidad Electrónica que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización mediante el Estándar líder de Gestión Técnica de Edificios y Viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Periodo de realización: Del 17/09/2018 al 01/10/2018.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Simposio de Musicología  “El Cardenal Cisneros y la música” (Edición 1)

El Cardenal Cisneros y la música es un encuentro científico de alto nivel. Persigue una comprensión renovada de la cultura musical en el entorno de Francisco Jiménez de Cisneros que integre aspectos históricos, filológicos, litúrgicos y arquitectónicos. El vínculo entre el tema y el lugar donde se desarrollará, la catedral de Toledo, convierte al Simposio en un evento de especial singularidad: por la relevancia que tuvo Toledo en el proyecto cisneriano, este encuentro no tendría sentido en otro lugar. El simposiso se celebrará los días 27, 28 y 29 del mes de septiembre. (Más info: http://www.musicagreco.com/simposio/)

El simposio reunirá a 25 musicólogos, historiadores del arte y del libro, historiadores de la Edad Moderna y liturgistas de reconocida competencia en el estudio de los siglos XV y XVI. Destacan los dos keynote speakers, Susan Boynton y Juan Carlos Asensio. Boynton es especialista en la recepción histórica del canto mozárabe y de la figura del propio Cisneros y ha publicado un volumen que explica la relevancia de la ciudad de Toledo y de los libros litúrgicos y musicales de su catedral en la escritura de la Historia moderna de España: Silent Music. Medieval songs and the construction of History in Eighteenth-century Spain, Oxford University Press, 2011. Por su parte, Juan Carlos Asensio es uno de los máximos especialistas en el estudio y la interpretación del canto llano. Es también el director del grupo Schola Antiqua que clausurará el Simposio con un concierto en el que se interpretarán obras de los cantorales mozárabes del cardenal Cisneros.

Periodo de inscripción: Del 04/09/2018 al 11/09/2018.
Periodo de realización: Del 27/09/2018 al 30/09/2018.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
Cómo trabajar con la voz (Edición 1)

La voz es un instrumento valioso. En la voz, expresamos las intencionalidades, damos valor y significado a aquello que decimos. El alumnado entiende la importancia del mensaje en la voz del docente. Por eso los maestros y profesores queremos una voz flexible, clara, resistente, que dure... Pero la voz es frágil. Está generada por un conjunto de órganos de nuestro cuerpo que funcionan gracias a un complejo sistema de equilibrios. Si los equilibrios se rompen, la voz sufre y enferma. A pesar de que los maestros son profesionales de la voz, muy pocos son los que le prestan atención a este instrumento y toman las medidas necesarias para asegurar que en el largo plazo su cuerpo no les pasará factura por años de descuido y malos hábitos

Periodo de inscripción: Del 03/09/2018 al 24/09/2018.
Periodo de realización: Del 28/09/2018 al 04/12/2018.
Eje formativo Destrezas comunicativas
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Diviértete con tus errores. Conecta con tu alumnado a través de la diversión (Edición 2)

¿Sabías que tu perspectiva y tu actitud ante la realidad que vives pueden marcar la diferencia? ¿ Y sabías que el humor también se entrena y que no es algo exclusivo sólo para los cómicos o para los más" chistosos"?

¡Pues si, efectivamente, el humor y sus beneficios están también a tu alcance!

Gracias a los estudios científicos al respecto y tras más de 10 años creando experiencias de aprendizaje con personas de gran variedad de culturas y procedencias, nos hemos dado cuenta de algo fundamental:

El humor es  una de las más potentes armas que los humanos tenemos para:

1. Conseguir una mejor conexión con los demás.

2Potenciar nuestra creatividad.

3Tomar distancia psicológica frente a situaciones difíciles.

4Conectarnos verdaderamente con la persona más importan te de nuestra vida: nosotros mismos.

Periodo de inscripción: Del 05/09/2018 al 22/10/2018.
Periodo de realización: Del 14/11/2018 al 07/12/2018.
Eje formativo Comunicar el conocimiento
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Diviértete con tus errores. Conecta con tu alumnado a través de la diversión (Edición 1)

¿Sabías que tu perspectiva y tu actitud ante la realidad que vives pueden marcar la diferencia? ¿ Y sabías que el humor también se entrena y que no es algo exclusivo sólo para los cómicos o para los más" chistosos"?

¡Pues si, efectivamente, el humor y sus beneficios están también a tu alcance!

Gracias a los estudios científicos al respecto y tras más de 10 años creando experiencias de aprendizaje con personas de gran variedad de culturas y procedencias, nos hemos dado cuenta de algo fundamental:

El humor es  una de las más potentes armas que los humanos tenemos para:

1. Conseguir una mejor conexión con los demás.

2Potenciar nuestra creatividad.

3Tomar distancia psicológica frente a situaciones difíciles.

4Conectarnos verdaderamente con la persona más importan te de nuestra vida: nosotros mismos.

Periodo de inscripción: Del 05/09/2018 al 27/09/2018.
Periodo de realización: Del 01/10/2018 al 19/10/2018.
Eje formativo Comunicar el conocimiento
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Iniciativas de  Coordinación de la Orientación Educativa (Edición 1)

La acción de la orientación educativa de la provincia requiere encuentros periódicos regulares con el objetivos de organizar y ordenar las iniciativas y actuaciones del profesorado que trabaja en la orientación.

Este grupo colaborativo pretende estimular y facilitar el encuentro de las coordinadoras y los coordinadores de cada zona de orientación para poner en común, organizar y unificar documentos y criterios básicos de intervención orientadora, así como sus respectivos procesos de implementación.

Periodo de inscripción: Del 03/09/2018 al 21/09/2018.
Periodo de realización: Del 01/12/2018 al 30/04/2019.
Eje formativo Atención a la diversidad
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
II Encuentro Regional de Comunidades de Aprendizaje (Edición 1)

Este Encuentro nace no sólo con el objetivo de promover la actualización científica y el intercambio de información y de experiencias entre el profesorado de los centros reconocidos como Comunidad de Aprendizaje en Castilla-La Mancha, sino que también nace con vocación de promover y sensibilizar a todos aquellos centros educativos que estén interesados en realizar un proceso de transformación social y cultural con la participación de la comunidad educativa a través de la implantación planificada de actuaciones educativas de éxito.

El encuentro se desarrollará el próximo sábado día 20 de octubre en Albacete y, desde un enfoque de diálogo igualitario, se llevarán a cabo distintas ponencias, mesas redondas y talleres prácticos.

El viernes día 19 se desarrollarán, con carácter previo y voluntario, diferentes tertulias dialógicas moderadas por docentes con experiencia en Comunidades de Aprendizaje.

"La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo". Paulo Freire.

Periodo de inscripción: Del 25/09/2018 al 17/10/2018.
Periodo de realización: Del 19/10/2018 al 14/11/2018.
Eje formativo Atención a la diversidad
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
VIII Ciclo  de conferencias del  curso Avanzado de  Astronomía (Edición 1)

La presente edición del Curso Avanzado de Astronomía, que ya se realizó en años anteriores, se desarrolla a lo largo de una semana y está ligada al XXIII Congreso Estatal de Astronomía que se celebrará en Cuenca del 1 al 4 de noviembre.
Consta de nueve conferencias presenciales, cuatro en el pre-congreso y cinco propias del XXIII CEA,  con una duración total de 12 horas, a celebrar en el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha.

Estas nueve conferencias se desarrollarán del 30 de octubre al 3 de noviembre y serán de acceso gratuito al profesorado inscrito a través de la plataforma de formación del profesorado del CRFP., no siendo necesario inscripción a través de la web del XXIII Congreso Estatal de Astronomía.

Para más información sobre las ponencias y el congreso consultar la página: https://xxiiicea.org/index.php.

 

 

 

Periodo de inscripción: Del 11/09/2018 al 30/09/2018.
Periodo de realización: Del 29/10/2018 al 06/11/2018.
Eje formativo Cultura digital
Estado Consolidada
Modalidad Congresos
Modo de impartición Presencial

Jornadas - Mixto

Experiencia formativa ESCAPE CLASS (Edición 2)

Edición Talavera de la Reina

Experiencia formativa ESCAPE CLASS (Edición 2)

¡Atención! 75 docentes han sido encerrados en un centro educativo donde se ha desatado el "apatovirus" un virus viral y letal que está llenando de apatía, desidia y desgana las aulas. Los profesores tendrán un tiempo limitado para poder encontrar los diferentes fármacos que permitan luchar contra el virus y de otro tiempo para diseñar una experiencia de clase que demuestre la derrota del virus y de quienes luchan por propagarlo. Cajas, candados, bailes, mapas, banderas, juegos, dinámicas, debates, reflexiones....todo ello en una jornada de tarde, en una experiencia formativa real, vivencial "Escape Class" unas horas que no dejarán indiferente a nadie. ¿Venceremos al virus? ¿Nos dejaremos llevar por él? 

La acción formativa tiene como objetivo generar un experiencia vivencial gamificada, donde se ponga de manifiesto el papel del juego como instrumento de aprendizaje, la importancia de la innovación en cualquier ámbito profesional y cohesionar y potenciar el trabajo en equipo como una de las herramientas más potentes de trabajo en el área de la educación formal. Además la sesión formativa no acaba con la experiencia gamificada, se incluye una sesión formativa donde se evidencian las bases metodológicas y neurodidácticas de la sesión.

Periodo de inscripción: Del 31/08/2018 al 05/10/2018.
Periodo de realización: Del 22/10/2018 al 23/11/2018.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Mixto

Jornadas - Mixto

Experiencia formativa ESCAPE CLASS (Edición 1)

Edición Toledo

Experiencia formativa ESCAPE CLASS (Edición 1)

¡Atención! 75 docentes han sido encerrados en un centro educativo donde se ha desatado el "apatovirus" un virus viral y letal que está llenando de apatía, desidia y desgana las aulas. Los profesores tendrán un tiempo limitado para poder encontrar los diferentes fármacos que permitan luchar contra el virus y de otro tiempo para diseñar una experiencia de clase que demuestre la derrota del virus y de quienes luchan por propagarlo. Cajas, candados, bailes, mapas, banderas, juegos, dinámicas, debates, reflexiones....todo ello en una jornada de tarde, en una experiencia formativa real, vivencial "Escape Class" unas horas que no dejarán indiferente a nadie. ¿Venceremos al virus? ¿Nos dejaremos llevar por él? 

La acción formativa tiene como objetivo generar un experiencia vivencial gamificada, donde se ponga de manifiesto el papel del juego como instrumento de aprendizaje, la importancia de la innovación en cualquier ámbito profesional y cohesionar y potenciar el trabajo en equipo como una de las herramientas más potentes de trabajo en el área de la educación formal. Además la sesión formativa no acaba con la experiencia gamificada, se incluye una sesión formativa donde se evidencian las bases metodológicas y neurodidácticas de la sesión.

Periodo de inscripción: Del 31/08/2018 al 28/09/2018.
Periodo de realización: Del 08/10/2018 al 31/10/2018.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Mixto
Desarrollo de la función directiva para docentes de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial (Edición 1)

Siguiendo las directrices del Real Decreto 894/2014, de 17 de octubre, por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1.c) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley 8/2013, de 9 de diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa, el curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva proporcionará las competencias genéricas y específicas que, centradas y orientadas hacia las actividades directivas, tengan utilidad práctica en entornos educativos. Las competencias genéricas (atribuciones, habilidades y actitudes más valoradas y típicas en el ejercicio de la función directiva) permitirán una formación integral y serán desarrolladas a lo largo del proceso de formación. En particular, estas competencias comprenderán, entre otras, la capacidad de gestionar información, de analizar, de razonar críticamente, de comunicar de forma oral y escrita, así como de negociar, conciliar y tomar decisiones. También se considerarán competencias genéricas aquellas relacionadas con las habilidades que los miembros de un equipo directivo deben dominar para desempeñar su puesto con eficacia y eficiencia, y que incluyen la habilidad para organizar y gestionar un centro docente, así como la capacidad para definir planes estratégicos de mejora de la calidad educativa. Las competencias específicas estarán relacionadas con el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder ejercer las funciones propias de los equipos directivos. El curso de formación y de actualización de competencias directivas comprenderá una parte teórica y una parte práctica, y tendrá una estructura modular de duración variable de acuerdo con los contenidos de los módulos.

Periodo de inscripción: Del 21/09/2018 al 28/09/2018.
Periodo de realización: Del 15/10/2018 al 15/01/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Desarrollo de la función directiva para docentes de Educación Infantil y Primaria (Edición 1)

Siguiendo las directrices del Real Decreto 894/2014, de 17 de octubre, por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1.c) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley 8/2013, de 9 de diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa, el curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva proporcionará las competencias genéricas y específicas que, centradas y orientadas hacia las actividades directivas, tengan utilidad práctica en entornos educativos. Las competencias genéricas (atribuciones, habilidades y actitudes más valoradas y típicas en el ejercicio de la función directiva) permitirán una formación integral y serán desarrolladas a lo largo del proceso de formación. En particular, estas competencias comprenderán, entre otras, la capacidad de gestionar información, de analizar, de razonar críticamente, de comunicar de forma oral y escrita, así como de negociar, conciliar y tomar decisiones. También se considerarán competencias genéricas aquellas relacionadas con las habilidades que los miembros de un equipo directivo deben dominar para desempeñar su puesto con eficacia y eficiencia, y que incluyen la habilidad para organizar y gestionar un centro docente, así como la capacidad para definir planes estratégicos de mejora de la calidad educativa. Las competencias específicas estarán relacionadas con el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder ejercer las funciones propias de los equipos directivos. El curso de formación y de actualización de competencias directivas comprenderá una parte teórica y una parte práctica, y tendrá una estructura modular de duración variable de acuerdo con los contenidos de los módulos.

Periodo de inscripción: Del 21/09/2018 al 28/09/2018.
Periodo de realización: Del 15/10/2018 al 15/01/2019.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Formación para Inspectores e Inspectoras en Prácticas y Accidentales (Edición 1)

​Con esta acción formativa se pretende impartir la formación correspondiente a Inspectores e Inspectoras en Prácticas y Accidentales.

 

 

Periodo de inscripción: Del 04/09/2018 al 07/09/2018.
Periodo de realización: Del 10/09/2018 al 15/10/2018.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Creación de weblog en el centro educativo (Edición 1)

Internet se ha convertido en una herramienta esencial para nuestra profesión, pues nos permite
encontrar materiales y estar en contacto con nuestros alumnos y alumnas. Además, nos permite publicar nuestra práctica diaria y los contenidos realizados en el centro educativo. Así mismo, permite que nuestros
escolares puedan publicar documentos, comentarios etc… relacionados con su proceso de enseñanza
y aprendizaje. Desde hace unos años, los blogs y las webs (abreviatura de weblog) han permitido y facilitado
esta tarea.
De esta manera, cada vez somos más los docentes que utilizamos el blog con nuestros alumnos y alumnas
como medio de comunicación y de expresión, además de usarlos para mostrar nuestra práctica educativa. Y
todo ello, rodeado del uso de las TIC en Educación.

Periodo de inscripción: Del 10/09/2018 al 24/09/2018.
Periodo de realización: Del 01/10/2018 al 22/01/2019.
Eje formativo Deporte, actividad física y salud
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia

Curso - Distancia

Ofimática Básica para Docentes (Edición 1)

2018/2019

Ofimática Básica para Docentes (Edición 1)

​Este curso pretende aportar al profesor/a conocimientos básicos de informática y ofimática para que pueda desenvolverse con las aplicaciones más utilizadas en el entorno laboral. Se proporcionan además los elementos clave y necesarios para manejarse con soltura en las funciones más habituales de Windows 7.

Al finalizar el curso el profesor/a podrá crear, modificar e imprimir documentos de texto, crear hojas de cálculo sencillas y realizar presentaciones con textos e imágenes. Además podrá gestionar su correo electrónico.

Periodo de inscripción: Del 17/09/2018 al 20/09/2018.
Periodo de realización: Del 01/10/2018 al 30/11/2018.
Eje formativo Innovación
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia

Curso - Presencial

Trabajo en Equipo (Edición 2)

Edición Talavera de la Reina

Trabajo en Equipo (Edición 2)

El trabajo en equipo y la correcta gestión del  mismo es un elemento clave para el éxito o fracaso de cualquier proyecto, tanto a pequeña como a gran escala, que un centro educativo decida abordar. Es importante destacar que  para que se considere trabajo en equipo, el trabajo debe tener una estructura organizativa que favorezca la elaboración conjunta del trabajo y no que cada uno de los miembros realicen una parte del trabajo y juntarlas.

¿Por qué es mejor trabajar en equipo?
 

1. Se estimula la creatividad: un buen equipo puede generar grandes ideas y soluciones creativas.

2. Aumenta la motivación: en momento de debilidad, el pertenecer a un grupo puede ayudarte a motivarte por llegar a los objetivos. Siempre habrá alguna persona que te anime a seguir adelante.

3. Se desarrolla la comunicación: el poder compartir diferentes opiniones, ayuda a que la comunicación sea mucho más directa y fluida. Eso mejorará el clima laboral.

4. Aumenta la eficiencia: que existan diferentes roles y habilidades que se complementen y permitirá que se alcancen las metas de manera más rápida. Un buen trabajo en equipo hará que aumente la productividad.

5. Mejora el sentido de pertenencia: es importante que una persona se sienta parte de su equipo.

El objetivo principal de este curso es aprender a trabajar en equipo, lo que sin duda repercutirá positivamente en la organización y desarrollo de proyectos tanto en el aula como en el centro, así como en la creación de un ambiente de trabajo óptimo que persiga metas comunes. 

 

Periodo de inscripción: Del 31/08/2018 al 09/10/2018.
Periodo de realización: Del 15/10/2018 al 05/11/2018.
Eje formativo Aulas compartidas/buenas prácticas
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial

Curso - Presencial

Trabajo en Equipo (Edición 1)

Edición Toledo

Trabajo en Equipo (Edición 1)

El trabajo en equipo y la correcta gestión del  mismo es un elemento clave para el éxito o fracaso de cualquier proyecto, tanto a pequeña como a gran escala, que un centro educativo decida abordar. Es importante destacar que  para que se considere trabajo en equipo, el trabajo debe tener una estructura organizativa que favorezca la elaboración conjunta del trabajo y no que cada uno de los miembros realicen una parte del trabajo y juntarlas.

¿Por qué es mejor trabajar en equipo?
 

1. Se estimula la creatividad: un buen equipo puede generar grandes ideas y soluciones creativas.

2. Aumenta la motivación: en momento de debilidad, el pertenecer a un grupo puede ayudarte a motivarte por llegar a los objetivos. Siempre habrá alguna persona que te anime a seguir adelante.

3. Se desarrolla la comunicación: el poder compartir diferentes opiniones, ayuda a que la comunicación sea mucho más directa y fluida. Eso mejorará el clima laboral.

4. Aumenta la eficiencia: que existan diferentes roles y habilidades que se complementen y permitirá que se alcancen las metas de manera más rápida. Un buen trabajo en equipo hará que aumente la productividad.

5. Mejora el sentido de pertenencia: es importante que una persona se sienta parte de su equipo.

El objetivo principal de este curso es aprender a trabajar en equipo, lo que sin duda repercutirá positivamente en la organización y desarrollo de proyectos tanto en el aula como en el centro, así como en la creación de un ambiente de trabajo óptimo que persiga metas comunes. 

 

Periodo de inscripción: Del 31/08/2018 al 15/09/2018.
Periodo de realización: Del 17/09/2018 al 05/10/2018.
Eje formativo Aulas compartidas/buenas prácticas
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Modelo educativo y de Formación Profesional en Alemania (Edición 1)

Cualquier profesional español de la enseñanza recibe informaciones relativas a diferentes asuntos:

¿Resulta idóneo establecer diferentes itinerarios en la educación secundaria?.

¿De verdad es tan buena la formación profesional dual como  mecanismo eficaz de inserción laboral?

¿Se puede hacer más para luchar contra el abandono escolar?

¿Realmente son tan diferentes los profesionales de la enseñanza en España?

¿Puede funcionar Erasmus+ como herramienta de inserción laboral?

 Muchas de estas cuestiones surgen de modelos educativos foráneos y algunas de ellas tienen su principal origen en Alemania. Por ello resulta una oportunidad que docentes de un importante centro educativo alemán (Max Eyth Schule, estado de Hesse, Alemania) puedan mantener un encuentro con los profesionales docentes de nuestra comunidad educativa.

 

 

Periodo de inscripción: Del 01/09/2018 al 16/09/2018.
Periodo de realización: Del 21/09/2018 al 25/09/2018.
Eje formativo F.p. como identidad social
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal