resultados

1750
El análisis ha muerto II: El dilema del intérprete (Edición 1)

El análisis musical ha dejado de ser una disciplina secundaria y poco trascendente para convertirse en la herramienta principal de todo músico para elegir la interpretación correcta. Una vez que las dificultades técnicas se superan, es la idea de la obra que captamos y transmitimos lo que hace diferente y aporta valor añadido a nuestras notas.

Adicionalmente, la tecnología, Internet y las redes sociales han producido una profunda revolución en nuestra sociedad que afecta a todos los campos, incluida la forma de enseñar y aprender a pensar sobre música, a analizar. Nuestra forma de enseñar debe cambiar para adaptarse y aprovechar todo esto y ser más atractiva para nuestros alumnos, no sólo en las clases de análisis, sino especialmente en las de instrumento.

El provocativo nombre de "El análisis ha muerto" plantea un cambio en la forma en la que nos acercamos a las obras, olvidando nuestro viejo planteamiento de "analizar", tendente a "diseccionar" y convertir en disciplina académica y las necesidades verdaderas del músico. Se trata de realizar un enfoque tan comprehensivo, global y práctico como podamos. Esta vez nos centramos en el problema de la interpretación: ¿Cuál es nuestro papel del intérprete? ¿Qué comunicamos? ¿Qué posición tomamos respecto a la obra? ¿Qué podemos extraer de nuestras fuentes - principalmente la partitura - para hacer válidas nuestras interpretaciones? ¿Cómo influye el pensamiento actual y las tendencias de la sociedad en nuestro papel? 

 

Juan Manuel Alonso, estudió composición y dirección de orquesta en  el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el New England Conservatory de Boston (EEUU). Ha compuesto para cine, teatro y ballet, así como obras para cámara, electroacústica, orquesta y coro. Como director ha colaborado con las orquestas  de Tenerife, Granada, Valencia, Oviedo, Comunidad de Madrid y otras. Es director de la Orquesta Carlos III y profesor de análisis en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Periodo de inscripción: Del 09/10/2019 al 04/11/2019.
Periodo de realización: Del 06/11/2019 al 19/01/2020.
Eje formativo Actividad física, deporte, arte y creatividad
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Historia y Patrimonio como recursos en educación (Edición 1)

En la sede del Museo de Cuenca (Arqueólogico provincial) desde enero de 2015 se desarrollan conferencias en las tardes del tercer miércoles de cada mes dentro de la actividad “Miércoles en el Museo de Cuenca”, impartidas por investigadores o profesores universitarios de demostrado reconocimiento académico nacional e internacional.

En esta ocasión  y dentro de este ciclo, se desarrollan cuatro conferencias con actividades complementarias y un taller sobre cómo utilizar instrumental de topografía y construcción en el mundo romano, dirigido  especialmente al profesorado que desee disponer de los medios del Museo de Cuenca como un recurso educativo de su práctica docente.

Con el desarrollo de  las conferencias de este trimestre de terceros miércoles de 2019 conoceremos las diversas formas de  organización y monumentalización espacial y territorial de época romana, visigoda y musulmana.

Periodo de inscripción: Del 05/10/2019 al 14/10/2019.
Periodo de realización: Del 16/10/2019 al 31/01/2020.
Eje formativo Actividad física, deporte, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Neurodidáctica, ¿Cómo aprende el cerebro? (Edición 1)

El cerebro es el órgano del aprendizaje
¿Qué ocurre dentro del cerebro cuando aprendemos? ¿Qué estructuras y procesos intervienen? ¿Siempre que aprendemos lo hacemos significativamente?

Un viaje a través del cerebro lleno de emoción, con mucha motivación y atención plena, la inestimable ayuda de las operaciones mentales que permiten el procesamiento de la información, y la dirección indispensable de la función ejecutiva, permitirán llegar a consolidar en las memorias de largo plazo este viaje y con ello, entender qué y cómo trabajar en el aula para favorecer en los alumnos el aprendizaje significativo.

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, los profesores que participen en los mismos podrán solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 04/10/2019 al 25/10/2019.
Periodo de realización: Del 01/11/2019 al 20/12/2019.
Eje formativo Inclusión y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Gamificación en el aula de Formación Profesional (Edición 1)

La gamificación, o ludificación, es el uso de mecánicas y dinámicas de juego en un entorno no lúdico. Es decir, aunque en realidad no estemos jugando, la gamificación, produce en los estudiantes los beneficiosos efectos del juego: aumenta la motivación, mejora la participación, implicación y esfuerzo para conseguir progreso y logros.

La gamificación en el aula motiva a los estudiantes, despierta la emoción y mejora el aprendizaje.

 

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Periodo de inscripción: Del 21/10/2019 al 12/11/2019.
Periodo de realización: Del 15/11/2019 al 18/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
El aprendizaje basado en proyectos: ABP en Formación Profesional (Edición 1)

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una metodología educativa cooperativa, que motiva al alumnado a investigar y descubrir, a organizarse, a crear y/o construir un producto final aplicando los conocimientos.

Es una forma de aprender especialmente indicada en Formación Profesional por ser práctica, cooperativa y cercana al mundo real, y que además les permite adquirir experiencia fomentando su autonomía.

 

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Periodo de inscripción: Del 10/10/2019 al 30/10/2019.
Periodo de realización: Del 04/11/2019 al 18/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Prevención de Riesgos Laborales para docentes en fase de prácticas: Educación Física, Audición y Lenguaje, Inglés, Pedagogía Terapéutica y Música (Edición 1)

La Consejería de Educación, Cultura, y Deportes a través de este curso pretende cumplir lo establecido en el programa de formación recogido en el Anexo IV.B del R.D. 39/1997, de 17 de enero, y además sirve para adquirir unas nociones básicas en materia de prevención de riesgos laborales, específicas de los centros docentes de Castilla la Mancha.

La adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes mínimos necesarios sobre aspectos preventivos en los centros docentes, va a permitir al alumnado del curso colaborar en la implantación e integración  de la prevención en el centro, y así dar cumplimiento a la obligación establecida en los artículos 19 y 31 de la Ley 31/95 de prevención de riesgos laborales, y a la formación de su fase de prácticas regulada por Resolución  de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa. Quien no realice el curso por causas no justificadas, no podrá acreditar la formación en la fase de prácticas. La participación en el mismo es obligatoria, aunque esté en posesión del mismo curso u otro de nivel superior.

Periodo de inscripción: Del 11/11/2019 al 30/11/2019.
Periodo de realización: Del 10/01/2020 al 10/02/2020.
Eje formativo Desarrollo profesional docente
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Prevención de Riesgos Laborales para docentes en fase de prácticas: Educación Infantil y Primaria (Edición 1)

La Consejería de Educación, Cultura, y Deportes a través de este curso pretende cumplir lo establecido en  el programa de formación recogido en el Anexo IV.B del R.D. 39/1997, de 17 de enero, y sirve para adquirir unas nociones básicas en materia de prevención de riesgos laborales, especificas de los centros docentes de Castilla la Mancha.

La adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes mínimos necesarios sobre aspectos preventivos en los centros docentes, va a permitir al alumnado del curso colaborar en la implantación e integración  de la prevención en el centro, y así dar cumplimiento a la obligación establecida en los artículos 19 y 31 de la Ley 31/95 de prevención de riesgos laborales, y a la formación de su fase de prácticas regulada por Resolución  de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa. Quien no realice el curso por causas no justificadas, no podrá acreditar la formación en la fase de prácticas. La participación en el mismo es obligatoria, aunque esté en posesión del mismo curso u otro de nivel superior.

Periodo de inscripción: Del 11/11/2019 al 30/11/2019.
Periodo de realización: Del 10/01/2020 al 10/02/2020.
Eje formativo Desarrollo profesional docente
Estado Pendiente de consolidar
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Sistemas ADAS y nuevos sistemas de iluminación (Edición 1)

La electrónica en el automóvil no se detiene. Los sistemas de Iluminación avanzan a gran velocidad. Los sistemas Vario Xenón, LED, Matrix LED y Liquid Crystal HD ya son una realidad. Las normativas, control y verificación de los sistemas de iluminación son más estrictos. Disminuyen los accidentes de tráfico, aumenta el coste de reparación.

Gracias a un gran número de sensores, pilotos y faros de última tecnología, el vehículo incorpora sistema  de iluminación mas inteligentes y flexibles que el taller debe conocer para hacer una reparación y calibración profesional (Sistemas ADAS: Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción). La complejidad tecnológica crece día a día. Son los sistemas de seguridad de mayor crecimiento en el sector del automóvil. Actualmente, en los países desarrollados un 10% de nuevos vehículos equipan ADAS. Se estima que en 2020, el 75% de vehículos nuevos equiparán ADAS de serie.

 

 

Los cursos de formación específicos dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Periodo de inscripción: Del 07/10/2019 al 07/11/2019.
Periodo de realización: Del 11/11/2019 al 12/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Reparación de dispositivos electrónicos portátiles (Edición 1)

Con esta acción formativa se pretende dotar al profesorado de FP, de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica, de los recursos necesarios para formar a su alumnado en la metodología y técnicas necesarias para la reparación de dispositivos electronicos como Smartphones o Tablets; sin duda, un mercado emergente con gran salida profesional.

 

 

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 04/10/2019 al 16/10/2019.
Periodo de realización: Del 18/10/2019 al 05/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Certificación Técnico de Alta tensión HVT (Edición 1)

Formación blended en la que se adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para obtener el certificado de técnico de alto voltaje- HVT. Dicho certificado es requisito para poder realizar trabajos específicos en los sistemas de alta tensión que equipan los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. 

 

 

Los cursos de formación específicos dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 03/10/2019 al 24/10/2019.
Periodo de realización: Del 28/10/2019 al 21/11/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

GRUPO DE TRABAJO EN FORMACIÓN EN COMPETENCIAS STEAM 19/20. Primaria (Edición 2)

CEIP CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ

GRUPO DE TRABAJO EN FORMACIÓN EN COMPETENCIAS STEAM 19/20. Primaria (Edición 2)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos.

Periodo de realización: Del 30/09/2019 al 29/06/2020.
Eje formativo Innovación, investigación y cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Mixto

GRUPO DE TRABAJO EN FORMACIÓN EN COMPETENCIAS STEAM 19/20. Primaria (Edición 1)

CRA CALAR DEL MUNDO (Riopar)

GRUPO DE TRABAJO EN FORMACIÓN EN COMPETENCIAS STEAM 19/20. Primaria (Edición 1)

STEAM, son las siglas que expresan las iniciales de las cinco áreas curriculares que se relacionan: Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

QUÉ PRETENDE

A través de la formación, el proyecto pretende:

Mejorar las competencias STEAM en los alumnos. Se trabajaran competencias de espacio-temporales, de resolución de problemas, síntesis, análisis, trabajo en equipo etc…

Contribuir a un cambio metodológico. Parece claro, la necesidad de una escuela que predomine un aprendizaje activo y manipulativo. Los roles del alumnado deben seguir el principio  “se aprende lo que se hace”. La pasión, la creatividad y la iniciativa deben tomar el protagonismo.

Desarrollar las competencias personales. Los alumnos potenciarán su iniciativa, creatividad, autonomía, pensamiento lógico y habilidades tecnológicas.

Trabajarla en la igualdad de oportunidades. El proyecto contribuye a compensar las desigualdades en competencias que marcarán el futuro profesional y personal de nuestros alumnos.

Periodo de realización: Del 30/09/2019 al 29/06/2020.
Eje formativo Innovación, investigación y cultura digital
Estado En ejecución
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
Entrenamiento Funcional y en Suspensión (Edición 1)

Los sistemas de entrenamiento Funcional y en Suspensión son en la actualidad modalidades de fitness innovadoras y de gran demanda. Con esta formación te daremos una herramienta útil y eficaz para que aprendas a utilizar el peso del propio cuerpo para ejercitar toda la musculatura, partiendo de la estabilización desde el Core y además dentro de las pautas de una biomecánica correcta.

 

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Periodo de inscripción: Del 04/10/2019 al 04/11/2019.
Periodo de realización: Del 08/11/2019 al 11/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Disciplina positiva en Educación Infantil 0-6. (Edición 1)

Esta acción formativa pretende mostrar un enfoque respetuoso tanto hacia el niño como al adulto basada en la amabilidad y firmeza al mismo tiempo, en el enfoque en soluciones y la adquisición de habilidades de vida, la cooperación y el aliento.

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 04/10/2019 al 31/10/2019.
Periodo de realización: Del 02/11/2019 al 03/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Técnicas de Stop Motion para el aula (Edición 1)

El curso "Técnicas de Stop Motion para el aula" pretende consguir un acercamiento a las técnicas de cine de animación foto a foto, mostrando la accesibilidad de una técnica artesanal y, a la vez, fácil.

Conoceremos los conceptos básicos y técnicas de animación utilizadas en distintas producciones. Igualmente realizaremos diferentes animaciones con distintas técnicas de Stop Motion, adaptando los materiales y contenidos en función de las diferentes habilidades artísticas y personales de cada persona.

COKE RIOBÓO (Madrid, 1970) es músico, compositor y animador. Ha dirigido y animado cuatro cortometrajes utilizando técnicas de stop motion como la animación con muñecos de plastilina, dibujo en plastilina sobre cristal y animación de figuras en miniatura.  Ha dirigido una serie para internet y varios proyectos comerciales.  Como compositor, ha realizado la banda sonora de numerosos cortometrajes y tres largometrajes. Ha impartido talleres de animación alrededor en países como Etiopía, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Serbia, India, Jordania, Egipto, Irán, México, Honduras y Venezuela. Ganador de un premio Goya por su cortometraje El Viaje de Said y nominado al Goya por Made in Spain.

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 02/10/2019 al 17/10/2019.
Periodo de realización: Del 19/10/2019 al 17/12/2019.
Eje formativo Actividad física, deporte, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Mezcladores de audio digital (Edición 1)

Esta acción formativa pretende mostrar el diseño, principios de funcionamiento, funcionalidades y mantenimiento de los mezcladores digitales de audio. Además se realizarán prácticas de uso, montaje, puesta en marcha y detección de averías de sistemas de audio controlados por un mezclador digital.

 

 

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodo de inscripción: Del 04/10/2019 al 22/10/2019.
Periodo de realización: Del 25/10/2019 al 27/11/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
PRORESCUE: Programa de Reanimación Cardiopulmonar (Edición 1)

La muerte súbita de origen cardiaco representa el 12% de todas las muertes naturales y es responsable de aproximadamente el 50% de todas las muertes de origen cardiovascular en los países desarrollados. El adecuado conocimiento y aplicación de todos y cada uno de los eslabones de la cadena de supervivencia (alerta precoz, soporte vital básico precoz, soporte vital avanzado precoz y cuidados pos‐resucitación) incrementan las posibilidades de tener éxito en una reanimación de un paciente en paro cardiaco. Así pues, creemos necesaria la correcta formación e información sobre los primeros auxilios, la RCP y manejo de DEA del profesorado para que no solo manejen estos conocimientos y estas técnicas, sino que sirvan como vehículo de transmisión de todo ello a su alumnado.

Además del correspondiente certificado de formación los participantes recibirán la certificación para el uso del DESA (Desfibrilador semiautomático por personal no sanitario).

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 04/10/2019 al 04/11/2019.
Periodo de realización: Del 18/11/2019 al 27/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
PRORESCUE: Programa de Reanimación Cardiopulmonar (Edición 1)

La muerte súbita de origen cardiaco representa el 12% de todas las muertes naturales y es responsable de aproximadamente el 50% de todas las muertes de origen cardiovascular en los países desarrollados. El adecuado conocimiento y aplicación de todos y cada uno de los eslabones de la cadena de supervivencia (alerta precoz, soporte vital básico precoz, soporte vital avanzado precoz y cuidados pos‐resucitación) incrementan las posibilidades de tener éxito en una reanimación de un paciente en paro cardiaco. Así pues, creemos necesaria la correcta formación e información sobre los primeros auxilios, la RCP y manejo de DEA del profesorado para que no solo manejen estos conocimientos y estas técnicas, sino que sirvan como vehículo de transmisión de todo ello a su alumnado.

Además del correspondiente certificado de formación los participantes recibirán la certificación para el uso del DESA (Desfibrilador semiautomático por personal no sanitario).

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

Periodo de inscripción: Del 02/10/2019 al 17/10/2019.
Periodo de realización: Del 31/10/2019 al 28/12/2019.
Eje formativo Actividad física, deporte, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Mixto
Desarrollo de juegos 2D y 3D "Unreal Unity" (Edición 1)

Esta acción formativa pretende mostrar como se desarrollan Juegos 2d y 3d con Unity y Unreal.

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Periodo de inscripción: Del 21/10/2019 al 18/11/2019.
Periodo de realización: Del 21/11/2019 al 09/12/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial
Análisis de motores de juegos "Unreal Unity" (Edición 1)

Esta Acción formativa pretende mostrar y analizar los motores de videojuegos mas usados del mundo.

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

 

 

 

Periodo de inscripción: Del 01/10/2019 al 12/10/2019.
Periodo de realización: Del 14/10/2019 al 29/10/2019.
Eje formativo Formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal