Cuestionario. Módulo Uno. Cuento….contigo.

tipo de documento semantico EvaluationQuestionary

Preguntas:

1
Pregunta: ¿Puede un mal lector ser un buen animador a la lectura?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
2
Pregunta: Los intereses lectores de los docentes, ¿influyen en la creación y/o fomento lector de sus educandos?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
3
Pregunta: ¿Permite el empleo en clases de narraciones orales el desarrollo de la inteligencia lingüística de los educandos?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
4
Pregunta: ¿No es nada importante dominar como docentes los componentes de la animación lectora para proponer talleres lúdico-didácticos de animación lectora?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
5
Pregunta: ¿Hay relación entre un/a docente creativo/a y los talleres de animación lectora efectivos?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
6
Pregunta: Educar la mirada y oído de lo/as docentes y estudiantes también constituye una de las tareas de la animación lectora ?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
7
Pregunta: Talleres de animación lectora con pre-lectores.¿ Es necesario el empleo de imágenes y de ilustraciones?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
8
Pregunta: Recursos sonoros y de voz, ¿no influyen en las aulas de forma afectiva y efectiva en clases y talleres de animación lectora?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
9
Pregunta: ¿Un/a buen/a narradora oral influye en la creación del hábito lector de sus educandos?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
10
Pregunta: ¿Resulta aburrido e innecesario dramatizar textos de forma regular en clases?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
11
Pregunta: ¿Es necesario conocer las etapas de la animación lectora para realizar los talleres?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
12
Pregunta: Los recursos bibliográficos en clases por cursos de estudios, ¿cree que la selección es adecuada y actualizada?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
13
Pregunta: Recursos no bibliográficos como soporte didáctico. ¿Son importantes para la animación lectora?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
14
Pregunta: ¿Lector tradicional y lector digital, ¿se diferencian por contenido y forma?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
15
Pregunta: ¿Las nuevas tecnologías obstaculizan de manera absoluta la animación lectora?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
16
Pregunta: ¿El cine como complemento en el fomento lector se emplea en clases como soporte didáctico?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
17
Pregunta: Versiones fílmicas de libros, ¿ayudan a crear hábito lector en sus educandos?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
18
Pregunta: La Animación lectora es una clase.
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
19
Pregunta: El cómic, ¿lo considera un recurso práctico para la animación lectora y la competencia lingüística?
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto:
Respuesta: No.
Valor correcto: No
20
Pregunta: Las cualidades del animador o animadora no son cruciales para desarrollar su rol en las sesiones de Animación lectora.
Posibles respuestas:
Respuesta: Si.
Valor correcto: No
Respuesta: No.
Valor correcto:
% acierto para acreditarlo: 50
Convocatoria: Consolidada
Número de preguntas visualizar: 5
Me gusta 0 Visitas 42

    ¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

    comentarios

    0

    Editores:

    • CRFP
    • , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado
    • , Asesores · Centro Regional de Formación del Profesorado

    close
    Seleccionados Todos Visibles Ninguno
    nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

    Elige un motivo de rechazo:

    Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
    LanzarModal