Curso - Mixto

Curso básico de Photoshop (Edición 1)

Convocatoria

Periodo de inscripción Del 01/10/2019 al 01/11/2019
Estado Inscripción abierta
Periodo de realización Del 06/11/2019 al 12/12/2019
Línea formativa Formación Profesional

Resumen

Esta acción formativa pretende mostrar el funcionamiento del software de tratamiento de imagen Adobe Photoshop.

 

 

Los cursos de formación dirigidos al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, únicamente el profesorado que imparta docencia en Formación Profesional y que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.

 

Información básica

Entidad organizadora CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa Formación Profesional
Modalidad Curso
Ámbito Regional
Forma de impartición Mixto
Línea Formación Profesional
Nº máximo de participantes 150
Nº mínimo de participantes 50
Tutor José Javier Castellanos Tejero, Ramón Guzmán Pavón
Destinatarios

Esta acción formativa va dirigida, prioritariamente, a docentes que imparten clase en ciclos formativos de Formación Profesional de la familia profesional de Comercio y Marketing de las especialidades:

- Organización y gestión comercial.

- Procesos comerciales

Podrán inscribirse docente de otras especialidades, siempre y cuando, haya plazas tras haber admitido a los profesores pertenecientes a la familia profesional antes mencionada.

Tendrá prioridad a la hora de ser admitidos en esta acción formativa el profesorado que imparta docencia en ciclos formativos de Formación Profesional.

Objetivos

1. Crear un proyecto de tratamiento de imagen en Photoshop.

2. Realizar el ajuste de imágenes con sus parámetros básicos.

3. Realizar composiciones de imagen para cartelería y diseño gráfico.

4. Exportar la composición en diferentes formatos de imagen para su impresión o publicación digital.

 

Metodología La metodología será principalmente activa y participativa, orientada a que los asistentes utilicen el software para realizar productos de imagen de suficiente calidad para su publicación. Cada explicación se pondrá en práctica con imágenes reales para asimilar los contenidos tratados.
Observaciones

Información acerca de las Sesiones Presenciales

El curso está dividido en:

  • Parte presencial: 8 horas, dos sesiones presenciales (ver calendario de fechas, lugares y horarios de celebración). 
  • Parte online: 12 horas (a través de la plataforma).

 

         Provincia           

    Fecha sesión

       Lugar      

 ALBACETE

    19 y 20 de Noviembre de 2019    

     Horario:   16:00-20:00 h. 

    IES Leonardo Da Vinci

Calle Paz, 02006  Albacete

     CIUDAD REAL

   12 y 13 de Noviembre de 2019

     Horario:   16:00-20:00 h. 

       IES Torreón del Alcázar 

    Av. Torreón del Alcázar, 6, 13004 Ciudad Real   

CUENCA

     19 y 20 de Noviembre de 2019

     Horario:   16:00-20:00 h

CEPA Lucas Aguirre

Calle San Esteban, 1, 16001 Cuenca

 GUADALAJARA

26 y 27 de Noviembre de 2019

     Horario:   16:00-20:00 h  

 EOI Sección Río Tajo. Calle Poeta Ramón de Garciasol s/n

TOLEDO

  12 y 13 de Noviembre de 2019

      Horario:   16:00-20:00 h

  Escuela de Administración Regional  

  Calle Río Cabriel, 45007 Toledo

 

El control de asistencia a las sesiones presenciales se efectuará mediante el código QR que se le enviará una vez comience la acción formativa. Es necesario presentar el QR en todas y cada una de las sesiones presenciales que formen parte de la misma, ya que esta presentación sustituye a la firma en las hojas de asistencia. Es responsabilidad de los asistentes comprobar a lo largo de la duración de cada una de las sesiones presenciales que su asistencia está marcada en la plataforma. Para ello se accede a “Mi Expediente y Solicitudes”, en la parte inferior se encuentra el apartado de “Asistencia a sesiones presenciales”, ahí, además de poder descargarse los justificantes de asistencia a las sesiones presenciales, se puede comprobar que se ha marcado correctamente la asistencia a las mismas. En caso de incidencia, y siempre antes de abandonar la sesión presenciales en cuestión, se debe comunicar con el responsable de la lectura de los códigos QR para la resolución de la incidencia.

La asistencia a las sesiones presenciales será tenida en cuenta en futuras convocatorias como el primer criterio de aceptación de solicitudes de inscripción

 

Para más información: fp.crfp@jccm.es

Criterios de acreditación

Número de horas 20
Número de créditos 2
Criterios de certificación
  • Asistir a las sesiones presenciales.
  • Completar los cuestionarios de evaluación y el cuestionario de opinión final.
  • Realizar la tarea final propuesta y presentarla en fecha y forma.
Etiquetas:

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal