Curso - Presencial

GOUBAK (Edición 1)

Goubak para tod@s

Convocatoria

Estado Consolidada
Periodo de realización Del 25/11/2019 al 20/03/2020
Línea formativa Actividad Física, Deporte, Arte y Creatividad

Resumen

Goubak es un deporte colectivo de colaboración-oposición regulada, con implementación en Educación Física para ofrecer recursos prácticos al profesorado con la finalidad de su puesta en práctica en los centros educativos.

Información básica

Entidad organizadora CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa Actividad Física, Deporte, Arte y Creatividad
Modalidad Curso
Ámbito Regional
Forma de impartición Presencial
Línea Actividad Física, Deporte, Arte y Creatividad
Nº máximo de participantes 120
Destinatarios

- Única y exclusivamente para docentes cuyo centro educativo esté desarrollando un PES y estén inscritos en el programa "Goubak para tod@s".

 

Objetivos

*Conocer el Goubak como deporte colectivo de colaboración-oposición regulada.

*Presentar los elementos estructurales que lo integran.

*Ofrecer recursos prácticos al profesorado para crear secuencias de enseñanza-aprendizaje, facilitando la implementación del Goubak en sus respectivos centros escolares.

*Comprender la lógica interna de juego mediante la práctica.

*Trabajar la coeducación, igualdad de género, el razonamiento matemático y aspectos educativos inherentes de esta modalidad.

Metodología Activa y participativa.
Observaciones

Cada participante solamente deberá realizar solamente un día de formación, en sesión de mañana y tarde.

El lugar y la fecha de celebración de las sesiones presenciales serán los siguientes:

 

 

*Para cualquier duda contactar en el correo afdacre.crfp@jccm.es

Información acerca de las Sesiones Presenciales

El control de asistencia a las sesiones presenciales se efectuará mediante el código QR que se le enviará una vez comience la acción formativa. Es necesario presentar el QR en todas y cada una de las sesiones presenciales que formen parte de la misma, ya que esta presentación sustituye a la firma en las hojas de asistencia. Es responsabilidad de los asistentes comprobar a lo largo de la duración de cada una de las sesiones presenciales que su asistencia está marcada en la plataforma. Para ello se accede a “Mi Expediente y Solicitudes”, en la parte inferior se encuentra el apartado de “Asistencia a sesiones presenciales”, ahí, además de poder descargarse los justificantes de asistencia a las sesiones presenciales, se puede comprobar que se ha marcado correctamente la asistencia a las mismas. En caso de incidencia, y siempre antes de abandonar la sesión presenciales en cuestión, se debe comunicar con el responsable de la lectura de los códigos QR para la resolución de la incidencia.

La asistencia a las sesiones presenciales será tenida en cuenta en futuras convocatorias como primer criterio de aceptación de solicitudes de inscripción.

Criterios de acreditación

Número de horas 20
Número de créditos 2
Criterios de certificación

- Asistir a las sesiones presenciales.

- Realizar el cuestionario de opinión.

- Entregar las tareas propuestas.

Etiquetas:

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal