Curso - Distancia
HERRAMIENTAS DIGITALES COLABORATIVAS PARA LA EMPRESA (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
El curso pretende iniciar al asistente en cuanto al uso de herramientas colaborativas utilizadas en la empresa actual, dirigidas a mejorar la productividad personal y del equipo.
Esta acción formativa esta financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Información básica
Esta acción formativa va dirigida al profesorado en activo que imparte docencia en centros y etapas sostenidas con fondos públicos de la administración regional de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, de las siguientes Familias Profesionales:
- Profesorado de Formación Profesional de la familia de Administración y Gestión
- Profesorado de Formación Profesional de la familia de Comercio y Marketing
- Profesorado de Formación Profesional de FOL
La admisión a la acción formativa se realizará, siempre y cuando cumplan los requisitos, por estricto orden de solicitud.
- Aprender herramientas digitales colaborativas que nos ayuden a ser más productivos en nuestro trabajo. Gestión óptima del tiempo.
- Lograr equipos que colaboren mediante entornos digitales con independencia de la ubicación de sus componentes.
- Optimización del tiempo y seguridad de la información en entornos colaborativos digitales.
- Aprender con dinámicas cómo mejorar la productividad del trabajo personal y del equipo en la empresa con/sin gestión del teletrabajo. Gestión óptima del tiempo.
- Conocer herramientas TIC para la gestión optima de nuestro tiempo
El calendario de admisión es el siguiente:
- Solicitudes: 23/03/2022- 03/04/2022
- Listados provisionales: 05/04/2022
- Reclamaciones: 06/04/2022 - 07/04/2022
- Listados definitivos: 19/04/2022
Email para consultas: crfp.ab@jccm.es
BLOQUES DE CONTENIDOS:
- Introducción a la empresa digital.
- Los canales de comunicación internos y externos en la organización.
- Gestión del tiempo.
- Productividad personal. Ladrones del tiempo y soluciones.
- Introducción al trabajo en equipo.
- Productividad del equipo.
- Comunicación y liderazgo.
- Técnicas para mejorar el equipo.
- Toma de decisiones. Herramientas.
- Herramientas digitales de productividad personal y colaborativas para el equipo:
- POMODORO, ABC.
- SLACK
- MURAL
- MIRO
- TRELLO
- KANBAN
- Herramientas colaborativas de GOOGLE.
- Otras herramientas para la toma de decisiones.
- Otras herramientas digitales para el trabajo colaborativo.
- Ejercicios con herramientas digitales.
CALENDARIO DE LAS SESIONES ONLINE:
- Fechas:9, 11, 12, 16 y 17 de mayo.
- Horario: de 16:00 a 20 horas.
Criterios de acreditación
- Asistencia como mínimo al 85% de las horas de las sesiones presenciales/virtuales establecidas, con participación activa.
- Realizar las actividades/cuestionarios de evaluación que se propongan.
- Completar el cuestionario de opinión final.
- curso,
- ,
- l6tsikbix bk,
- nbyyvsvu8c,
- havy 8crx3hgfq,
- ca 9wu9hqr52isnwny0cm6im2oumm2,
- vw3cqe3iuveqo,
- xunj0lujvcxslvphmrkaohmn7b79dgbdf9eyzz1lyx40umple0sxesbaryelkstz44ip0lcygvlyc,
- wons2bp5qmpp2t92hczx13nmxs3mw3angyb3q27ogxcbf599vu2bfwjxw4bwccff0zv8scei7nnn3ykeycftbuu9ilmyp9b3ehhudo1cdihmwv6lcos4votibhju,
- g61plykbzkbytvmy4kp69,
- mfupouu5g6dsqx1ntq3nzmty 4kbg
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|