Grupo de Trabajo - Presencial
INICIANDO ABN (Edición 1)
CEIP MIGUEL DELIBES (FUENTE EL FRESNO)
Convocatoria
Resumen
Este grupo de trabajo pretende mejorar la competencia docente en la didáctica de las matemáticas y, en consecuencia, fomentar el desarrollo de la competencia matemática en los alumnos, iniciándonos en la metodología ABN y STEAM, observando, analizando y elaborando materiales; así como intercambiando las diferentes experiencias en el aula de infantil.
Información básica
Maestros y maestras de Infantil del CEIP Miguel Delibes y especialistas de apoyo
Iniciarse en la metodología de Algoritmo Basado en Número (ABN).
Conocer la secuencia de contenidos de ABN de los tres niveles de Educación Infantil.
Elaborar materiales para llevar a cabo esta metodología al aula.
Reflexionar sobre la puesta en práctica en el aula.
Mejorar la competencia matemática de los alumnos de una forma motivadora y manipuativa
Criterios de acreditación
Los criterios de evaluación estarán íntimamente ligados a la consecución de los objetivos marcados para el presente grupo de trabajo, así serán:
Si nos hemos familiarizado con la metodología ABN.
Si conocemos la secuencia de contenidos a trabajar en cada uno de los niveles de Educación infantil.
Si se han elaborado los materiales adecuados para fomentar el desarrollo de la competencia matemática del alumnado de manera motivadora y lúdica
Asistir al menos al 85% de las sesiones programadas
Presentar los materiales elaborados por cada unop de los asistentes para su valoración por el CRFP.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|