Curso - Mixto

Jolly Grammar 1&2 (Edición 1)

Convocatoria

Periodo de inscripción Del 10/02/2020 al 27/02/2020
Estado En ejecución
Periodo de realización Del 03/03/2020 al 05/04/2020
Línea formativa Plurilingüismo

Resumen

Jolly Grammar 1&2 are the second and third levels of the Jolly Phonics reading and writing programme. Jolly Grammar continues to cover the basic 42 letter sounds with young primary students and begins with spelling lessons for some of the more complex, yet frequently used, graphemes. Jolly Grammar also cover basic grammar lesson which can be adapted in cross-curricular planning, using a range of fun and simple activity ideas.

Información básica

Entidad organizadora CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa Plurilingüismo
Modalidad Curso
Ámbito Regional
Forma de impartición Mixto
Línea Plurilingüismo
Nº máximo de participantes 150
Nº mínimo de participantes 30
Tutor Lucía Fernández Pérez, rebecca wilson
Destinatarios

Docentes de lengua extranjera en Educación Infantil y en 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.

Exclusivamente para docentes que prestan servicios en centros públicos y concertados de enseñanzas no universitarias de régimen general y de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El curso se impartirá íntegramente en inglés, por lo que se recomienda un nivel mínimo B2 del MCERL para el correcto aprovechamiento del mismo. Si no tiene dicho nivel no presente una solicitud y deje que otra persona que sí lo posee pueda aprovechar esta acción formativa.

Objetivos
  1. To introduce basic grammar elements in English with young ESL-learners (puncutation, verbs, adjectives, etc) through easy lesson plans and by adapting the Jolly Grammar 1&2 Handbooks to suit different teaching settings.
  2. To continue teaching and learning the complex alphabetic code in order to read, write and spell in English.

Course Content:

- Practical and easy activity ideas for ESL teachers to use in the classroom.

- Applying and adapting Jolly Grammar in order to better match the bilingual curriculum.

Metodología Jolly Grammar 1&2 for the early primary stages and application different teaching tools, resources and techniques that support ESL teachers and learners.
Observaciones

FECHAS Y SEDES: La sesión presencial se desarrollará en horario de tarde, de 16.00h a 20.00h.

TOLEDO: 3 de marzo de 2020. Escuela de Administración Regional. C/ Río Cabriel s/n.

CIUDAD REAL: 4 de marzo de 2020. IES Torreón del Alcázar. Av. Torreón del Alcázar, 6.

GUADALAJARA: 9 de marzo de 2020. EOI Sección Río Tajo. C/ Poeta Ramón de Garciasol s/n.

CUENCA: 11 de marzo de 2020. CEPA Lucas Aguirre. C/ San Esteban, 1.

ALBACETE: 12 de marzo de 2020. IES Universidad Laboral. Av. de la Mancha, s/n.

 

Información acerca de las Sesiones Presenciales

El control de asistencia a las sesiones presenciales se efectuará mediante el código QR que se le enviará una vez comience la acción formativa. Es necesario presentar el QR en todas y cada una de las sesiones presenciales que formen parte de la misma, ya que esta presentación sustituye a la firma en las hojas de asistencia. Es responsabilidad de los asistentes comprobar a lo largo de la duración de cada una de las sesiones presenciales que su asistencia está marcada en la plataforma. Para ello se accede a “Mi Expediente y Solicitudes”, en la parte inferior se encuentra el apartado de “Asistencia a sesiones presenciales”, ahí, además de poder descargarse los justificantes de asistencia a las sesiones presenciales, se puede comprobar que se ha marcado correctamente la asistencia a las mismas. En caso de incidencia, y siempre antes de abandonar la sesión presencial en cuestión, se debe comunicar con el responsable de la lectura de los códigos QR para la resolución de la incidencia.

La asistencia a las sesiones presenciales será tenida en cuenta en futuras convocatorias como primer criterio de aceptación de solicitudes de inscripción.

Criterios de acreditación

Número de horas 20
Número de créditos 2
Criterios de certificación

Para poder certificar esta acción formativa será necesario completar todas las tareas planteadas en el curso:

  • Cuestionarios de evaluación.
  • Cuestionario de opinión.
  • Tarea final.
  • Asistencia a la sesión presencial.
Etiquetas:

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal