Grupo de Trabajo - Mixto
La lectura: tema transversal en el aula (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Continuar con una actividad que se ha considerado un éxito en convocatorias anteriores.
Asimismo, la percepción de la necesidad de seguir siendo ejemplo en la promoción de la lectura como vía de conocimiento y aumentar nuestro impacto, al llegar a nuevos alumnos de Secundaria y Bachillerato, que serán los beneficiarios y en quienes revertirán las acciones educativas que se lleven a cabo.
Información básica
Integrantes del claustro del IES Guadiana
- Apostar por los libros y el placer de la lectura como fuente de placer.
- Fomentar la lectura como vía para alcanzar el conocimiento y perfeccionar la comprensión y expresión escrita.
- Destacar el valor de la lectura como transmisora de valores y facilitadora de la expresión de sentimientos.
- Hacer ver el gusto por la lectura como generador de relaciones sociales enriquecedoras.
- Potenciar el encuentro entre profesorado y alumnado en torno a la lectura.
- Integrar la lectura como tema trasversal en cada una de las asignaturas.
LAS REUNIONES SE CELEBRARÁN EN EL IES GUADIANA, UNA POR MES DE DICIEMBRE A MARZO.
Criterios de acreditación
- Asistir a todas las reuniones
- Valoración cualitativa del blog, por parte de los profesores, con periodicidad mensual
- Valoración de las unidades de trabajo realizadas
- Reportaje gráfico con la documentación presentada en el centro (puertas de las aulas, tablón de anuncios…)
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|