formularioHidden
formularioRDF

¿Qué puedo hacer?

Materias divertidas (Edición 1)

tipo de documento semantico LearningOpportunityInstance

Periodo de realización: 05/11/2018 00:00:00
24/05/2019 00:00:00
Estado: En ejecución
Materias divertidas (Edición 1)

Información básica

Descripción:

Promover la motivación del alulmnado en su proceso dae enseñanza-aprendizaje adquiere especial importancia en la realidad educativa del alumnado atendido desde los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria, por lo que el uso de metodologías activas adquiere una relevancia especial.

Entidad organizadora:
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Modalidad:
Grupo de Trabajo
Forma de impartición:
Mixto
Línea formativa:
Inclusión Educativa
Ámbito:
Regional
Objetivos:

Ofrecer recursos para fomentar el uso formativo del tilempo libre.

Desarrollar metodologías activas y motivadoras, abiertaa adiversos estilos de aprendizaje que persigan el éxito escolar del alumnado, dando respuesta a la diversidad del mismo.

Crear y adquirir materiales manipulativos para que el alumnado aprenda desde lo concreto a lo abstracto, a través de su propia experiencia.

Número de horas: 30
Número de créditos: 3
Fecha de inicio: 05/11/2018
Fecha de fin: 24/05/2019
Tutores:
José María Fernández de Marco
Número máximo de participantes: 10
Número mínimo de participantes: 4
Plan regional:
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2018-2020
Plan anual:
PLAN REGIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO 2018/2019
Línea:
Inclusión Educativa
Contenido:
Metodologías activas
Tutor:
José María Fernández de Marco
Número máximo de participantes: 10
Número mínimo de participantes: 4
Periodo de realización: 05/11/2018 00:00:00
Lugar de celebración:
EAEHD DE ALCAZAR DE SAN JUAN (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Provincia: Ciudad Real
Municipio: Alcázar de San Juan
Localidad: Alcázar de San Juan
Código postal: 13600

Acerca de este recurso...

Recurso certificado: Oculto

Editores: Asesor Ciudad Real · CRFP , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado

Etiquetas: