Cargando ...
NUEVAS METODOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS. PROYECTO ERASMUS + - HACIA EL AULA DEL SIGLO XXI (EDUCAMOSCLM (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Las enseñanzas de idiomas, como las lenguas, son organismos vivos y en continuo cambio. En este sentido las enseñanzas de idiomas deben evolucionar conforme a los cambios de paradigma de la lengua. Por otra parte, la tipología del alumnado que se matricula en una EOI ha ido cambiando en los últimos años y presenta nuevos modos de aprender y utiliza nuevos instrumentos cuando aprende. Es vital redireccionar los procesos de enseñanza/aprendizaje y ajustar las necesidades del alumnado en el aprendizaje como del docente en la enseñanza para que ambos procesos se den con todas las garantías de éxito.
Información básica
PROFESORADO DEL CENTRO
Familiarizarse con nuevos métodos de enseñanza de lenguas.
- Observar cambios producidos en métodos y enfoques comunicativos.
- Utilizar la evaluación en acción como medio de identificación de necesidades formativas del profesorado.
El Centro Regional de Formación del Profesorado ha elaborado un protocolo de seguridad y medidas sanitarias ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, a tener en cuenta para las acciones formativas que tienen sesiones presenciales. Lo activaremos también cuando pueda retomarse la presencialidad en todas nuestras acciones formativas.
Este protocolo ha sido aprobado por el Comité de Seguridad y Salud Laboral Sectorial de Educación.
Puedes encontrarlo pinchando aquí.
Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|