Organización y Documentos Programáticos. Contexto y dificultades (Parte 2)
tipo de documento semantico Content
Video de Mónica Manzanedo, jefa de estudios del CEPA Río Sorbe de Guadalajara. En este video Mónica comenta el contexto de los CEPAs y algunas dificultades que se suelen presentar
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
comentarios
212:50 08/11/2016
Con este vídeo he podido comprobar que lo expuesto teóricamente es totalmente aplicable al día a día del centro en el que me encuentro en la localidad de Almadén.
El alumnado tiene unas características específicas que debemos tener en cuenta para dar una adecuada respuesta a sus necesidades académicas.
Editores:
- Administrador crfp · CRFP
- , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado
Lectores:
- Lineas Formativas · Centro Regional de Formación del Profesorado
- , Asesores · Centro Regional de Formación del Profesorado
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|
13:21 08/11/2016
Vídeo muy ilustrativo e interesante sobre el funcionamiento general de los CEPAs, con afirmaciones muy acertadas sobre su dinámica diaria y alumnado.
Un saludo a todos.