formularioHidden
formularioRDF

¿Qué puedo hacer?

PATIOS Y PARQUES DINÁMICOS: INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. (Edición 1)

tipo de documento semantico LearningOpportunityInstance

Periodo de realización: 26/11/2018 00:00:00
31/05/2019 00:00:00
Estado: En ejecución
PATIOS Y PARQUES DINÁMICOS: INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. (Edición 1)

Información básica

Descripción:

La inclusión social y educativa es un objetivo fundamental en el desarrollo de personas con TEA. A través del juego, trabajaremos el aumento de intereses, la motivación y las relaciones sociales del alumnado de nuestro centro.

Entidad organizadora:
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Modalidad:
Seminario
Forma de impartición:
Presencial
Línea formativa:
Aulas Compartidas/Buenas prácticas
Ámbito:
Regional
Destinatarios:

Claustro escolar del CCEE AUTRADE.

Objetivos:

OBJETIVO GENERAL:

  • Favorecer la inclusión social y educativa a través del juego y el ocio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Aumentar las competencias y destrezas docentes respecto al juego.
  • Estructurar momentos de ocio siguiendo un programa específico.
Metodología: Formación a través de pequeños grupos de trabajo. Asamblea final
Número de horas: 20
Número de créditos: 2
Criterios de certificación:

  • Grado de satisfacción de los participantes.
  • Número de conductas disruptivas.
  • Dificultades encontradas

Fecha de inicio: 26/11/2018
Fecha de fin: 31/05/2019
Tutores:
Nerea Ortiz Moreno
Plan regional:
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2018-2020
Plan anual:
PLAN REGIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO 2018/2019
Línea:
Aulas Compartidas/Buenas prácticas
Contenido:
Buenas prácticas en educación
Tutor:
Nerea Ortiz Moreno
Periodo de realización: 26/11/2018 00:00:00
Lugar de celebración:
PVEE AUTRADE (CIUDAD REAL)
Provincia: Ciudad Real
Municipio: CIUDAD REAL
Localidad: CIUDAD REAL
Domicilio: CALLE SANTA MARÍA DE ALARCOS, 2
Código postal: 13002

Acerca de este recurso...

Editores: Nerea Ortiz Moreno , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado