Administrador crfp CRFP Me gusta 0 Visitas 1551

    Plataforma: acceso e inscripción

    Plataforma: acceso e inscripción

     

    Desde el Centro Regional de Formación del Profesorado ponemos a vuestra disposición un vídeo con información sobre la página de inicio de la plataforma que utilizamos y sobre la manera de inscribirse en nuestras acciones formativas.

    Está en este enlace.

    Para poder acceder a la plataforma, inscribirse y realizar cualquiera de nuestras acciones formativas es necesario que los docentes estén dados de alta en las diferentes bases de datos de gestión del profesorado y que estas, además, estén sincronizadas. Este proceso, que no depende del Centro Regional de Formación del Profesorado, puede dilatarse unas semanas en el principio de curso para los docentes que tengan nuevos contratos.

    Os recordamos que en todos los centros existe un coordinador de formación, que es la persona a quien podéis pedir ayuda, apoyo e información en todo lo relacionado con la formación permanente del profesorado. Para la información y dudas de acciones formativas concretas, aparece en cada convocatorian una dirección de correo electrónico a la que también podéis escribir. 

    También tenéis más vídeos con información sobre otros aspectos de la plataforma en este enlace.

    Información de la modalidad: Información

    ¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

    comentarios

    0

    close
    Seleccionados Todos Visibles Ninguno
    nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

    Elige un motivo de rechazo:

    Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
    LanzarModal