tipo de documento semantico Content
Esta acción formativa pretende dotar a los participantes de los conocimientos básicos en las tareas de prevención y extinción de incendios forestales.
Estructurado en dos bloques, el curso persigue el conocimiento de las infraestructuras de prevención de incendios y los criterios de diseño básico de dichas infraestructuras, así como los métodos, técnicas y equipos para ejecución de las mismas. En un segundo bloque se pretende que los asistentes conozcan los distintos aspectos relacionados con la extinción de incendios forestales; desde el comportamiento del fuego forestal hasta la organización del dispositivo de extinción de la comunidad de Castilla la Mancha, sus protocolos de actuación, equipos, métodos y tácticas, así como la seguridad y la prevención de riesgos laborales en dichas tareas.
Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, por tanto, el profesorado que participe en los mismos podrá solicitar indemnizaciones por razón de servicio en concepto de desplazamiento, manutención y alojamiento, si fuese necesario.
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
comentarios
0Editores:
- Asesor Ciudad Real · CRFP
- , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado
Lectores:
- Lineas Formativas · Centro Regional de Formación del Profesorado
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|