Prevención de Riesgos Laborales en los centros docentes

5.4.2016

Administrador crfp CRFP Me gusta 17 Visitas 1530

    Prevención de Riesgos Laborales en los centros docentes

    La Consejería de Educación, Cultura, y Deportes a través de este curso, pretende cumplir el contenido mínimo que sigue el  programa de formación establecido en el Anexo IV.B del R.D. 39/1997, de 17 de enero a los trabajadores y trabajadoras, y adquirir unas nociones básicas en materia de prevención de riesgos laborales, particularmente en lo referido a la gestión de la prevención en los centros docentes.

    La adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes mínimos necesarios para poder gestionar aspectos básicos de la prevención en los centros docentes, va a permitir al alumno/a colaborar en la implantación de la prevención en el centro en el marco de las funciones que corresponde al puesto de coordinación de prevención.

    El desarrollo del curso será a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado y se concederán 3 créditos de formación equivalentes a 30 horas, siempre y cuando se cumplan los requisitos de participación. Igualmente, si no se alcanzan los objetivos de formación, se retirará el nombramiento como Coordinador/a  de prevención en el centro.

    ¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

    comentarios

    0

    Se respeta la licencia original del recurso.

    close
    Seleccionados Todos Visibles Ninguno
    nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

    Elige un motivo de rechazo:

    Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
    LanzarModal