formularioHidden
formularioRDF

¿Qué puedo hacer?

Primary & Secondary-CLIL language improvement course (Edición 1)

tipo de documento semantico LearningOpportunityInstance

Periodo de inscripción: 29/06/2018 00:00:00
12/07/2018 00:00:00
Periodo de realización: 16/07/2018 00:00:00
20/07/2018 00:00:00
Estado: En ejecución
Primary & Secondary-CLIL language improvement course (Edición 1)

Información básica

Descripción:

Course Created by Robin Walker from Global English and sponsored by Trinity College London Aproved Service Provider & Excellence in Education

Entidad organizadora:
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Modalidad:
Curso
Forma de impartición:
Mixto
Línea formativa:
Destrezas Comunicativas
Ámbito:
Regional
Destinatarios:

  • Docentes de Primaria y Secundaria de centros públicos que imparten docencia en un proyecto bilingüe o plurilingüe. Tendrán preferencia a los docentes de los centros que se incorporarán por primera vez al proyecto el curso escolar 2018-2019.

Objetivos:

4.1)                To increase the participants' competence and general fluency with respect to the oral skills, particularly speaking and pronunciation.

4.2)                To provide abundant, meaningful opportunities speaking in a range of settings from private to public, including in pairs, small groups and in individual presentations.

4.3)                To introduce and provide targeted practice in key areas of the pronunciation of English, including pausing, sentence (nuclear) stress and meaning, problematic sounds of English for Spanish-L1 speakers, vowel length, and consonants cluster simplifications.

4.4)                To stimulate individual and group reflections on key methodological issues related to the CLIL teaching environment, with a special focus on both teacher language in the CLIL classroom, and learner language, particularly Coyle's 'language for learning'.

4.5)                To generate a sense of community among the course participants, and to facilitate the establishment of professional networks for the future sharing of issues and experiences as CLIL practitioners.

Metodología: Activa y participativa
Observaciones:

LUGAR DE CELEBRACIÓN:  IES Torreón del Alcázar de Ciudad Real ( Avda. Torreón, s/n).

El horario del curso será el siguiente:

  • De 10.00 a 14.00: talleres.
  • De 14.00 a 16.00: descanso para la comida.
  • De 16.00 a 19.30: talleres.

El contenido de cada uno de los talleres se especificará el día que dé comienzo el curso.

Número de horas: 40
Número de créditos: 4
Criterios de certificación:

Asistir a las sesiones presenciales.

Evaluación positiva de las tareas/ test de evaluación propuestos en los módulos on-line.

Tarea final: evaluación positiva del trabajo práctico a elaborar, aplicando lo aprendido en el curso.

Nota: Concluida la actividad formativa, se publicará en un plazo de quince días un listado provisional de los asistentes con derecho a certificación. Sobre esta lista se establece un periodo de reclamación de 15 días, tras el cual se publicará la lista definitiva. Contra esta lista definitiva no se podrá hacer ninguna reclamación posterior.

 

Fecha de inicio: 16/07/2018
Fecha de fin: 20/07/2018
Tutores:
Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy Robin Walker Leoncio Venteo Fernández
Número máximo de participantes: 36
Número mínimo de participantes: 30
Fecha de inicio de la solicitud: 29/06/2018 00:00:00
Fecha de fin de la solicitud: 12/07/2018 00:00:00
Plan regional:
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2016-2018
Plan anual:
PLAN REGIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO 2017/2018
Línea:
Destrezas Comunicativas
Contenido:
Actualización de la competencia lingüística en idiomas
Tutor:
Robin Walker Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy Leoncio Venteo Fernández
Número máximo de participantes: 36
Número mínimo de participantes: 30
Periodo de realización: 16/07/2018 00:00:00

Acerca de este recurso...

Editores: Destrezas comunicativas · CRFP , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado