Curso - Mixto
Rol del TCAE en la Unidad de Cuidados Intensivos y Servicio de Urgencias. (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Este curso pretende actualizar conocimientos del profesorado en el área asistencial, a nivel de actualizar los protocolos que se utilizan actualmente y su relación con el rol profesional del TCAE en el área de UCI y urgencias. Asimismo, se deben identificar adecuadamente los materiales específicos e infraestructuras de los servicios de cuidados intensivos y urgencias.
Información básica
Este curso iría dirigido a profesorado que imparte Cuidados Auxiliares de Enfermería, de la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales y Procesos Sanitarios en centros y etapas sostenidos con fondos públicos de la administración regional en Castilla-La mancha.
Objetivos
- Actualizar el nivel de conocimientos del profesorado en el área asistencial.
- Conocer los protocolos actuales y su relación con el rol profesional del TCAE en el área de UCIy urgencias.
- Determinar las principales funciones del TCAE en UCI y urgencias.
- Identificar los principales materiales específicos e infraestructuras de los servicios de cuidados intensivos y urgencias.
Nota: La modalidad del curso será online a través de la plataforma TEAMS, exceptuando los días 26/4/2022, 9/5/2022, 17/5/2022 que se realizará presencial y online (para aquellos alumnos que no puedan asistir presencialmente, la clase será impartida por videoconferencia simultáneamente) en forma de taller (10 alumnos/grupo presencial).
Posteriormente, después de finalizar el periodo de inscripción del curso, se establecerá una lista con los interesados de la realización del taller de forma presencial y se indicará el lugar de realización de los mismos. Para ello se enviará un formulario a través de un correo para que nos especifique si puede o no asistir a los talleres presencialmente.
Para cualquier duda escibe un correo a: crfp.ab@jccm.es
PROTOCOLO COVID-19 CRFP: pincha aquí
Criterios de acreditación
- Asistencia como mínimo al 85% de las horas de las sesiones presenciales/virtuales establecidas.
- Realización de las tareas propuestas en caso de que se soliciten.
- Cumplimentación del cuestionario de opinión.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
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Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
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