formularioHidden
formularioRDF

¿Qué puedo hacer?

False

The pronunciation in English for the Primary Classroom (Edición 2)

tipo de documento semantico LearningOpportunityInstance

Cuenca

Periodo de inscripción: 19/10/2018 00:00:00
19/11/2018 00:00:00
Periodo de realización: 27/11/2018 00:00:00
28/12/2018 00:00:00
Estado: Inscripción abierta
The pronunciation in English for the Primary Classroom (Edición 2)

Información básica

Descripción:

Oral communication in English is heavily dependent on the speaker’s pronunciation, and young learners have a special aptitude for picking up the pronunciation of other languages. This means that teaching English pronunciation in primary schools is not an option. This course attempts to show teachers of young learners (primaria) the importance of good pronunciation, and the goals and priority teaching areas for their learners. The course will also give teachers many practical ideas, techniques and activities that can be used in the classroom to provide young leaners with motivating, meaningful practice. A third area covered will be the teacher's own pronunciation. Some formal understanding of the pronunciation of English is useful, but this is not a course of phonetics.

 

 

 

 

Entidad organizadora:
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Modalidad:
Curso
Forma de impartición:
Mixto
Línea formativa:
Destrezas Comunicativas
Ámbito:
Regional
Destinatarios:

La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción y atendiendo a los siguientes requisitos:

1. Docentes de Lengua Inglesa de Educación Primaria.

2. Docentes de DNLs (Disciplinas no lingüísticas) de Educación Primaria.

Objetivos:
  • To explore some of the concepts that teachers need to understand in order to successfully teach pronunciation to young learners.
  • To help teachers to consolidate and extend their personal oral competence.
  • To present ideas, techniques and activities that can be used in the primary classroom so that young learners improve their English pronunciation in the priority areas.

 

Metodología: Práctica, activa y participativa.
Observaciones:

Este curso será impartido y tutorizado por Robin Walker, ponente de Trinity College London.

El número de asistentes en cada provincia será de un máximo de 30 (dadas las características y estructuración del curso). Las solicitudes se aceptarán por riguroso orden de inscripción.

Hay dos convocatorias diferentes para este curso, cada una de las cuales consta de tres sesiones presenciales, que se desarrollarán según el siguiente calendario:

CONVOCATORIA DE ALBACETE

FECHA

HORA

LUGAR

Martes 16 de octubre de 2018

De 16.00 a 20.00 

 IES Universidad laboral,  Av. de la Mancha, s/n. Albacete

Miércoles 17 de octubre de 2018

De 16.00 a 20.00

 IES Universidad laboral,  Av. de la Mancha, s/n. Albacete

Jueves 18 de octubre de 2018 De 16.00 a 20.00

 IES Universidad laboral,  Av. de la Mancha, s/n. Albacete

 

CONVOCATORIA DE CUENCA

 

FECHA

HORA

LUGAR

Martes 27 de noviembre de 2018

De 16.00 a 20.00 

CEPA "Lucas Aguirre". C/ San Esteban, 1. Cuenca

Miércoles 28 de noviembre de 2018 De 16.00 a 20.00

CEPA "Lucas Aguirre". C/ San Esteban, 1. Cuenca

Jueves 29 de noviembre de 2018 De 16.00 a 20.00 CEPA "Lucas Aguirre". C/ San Esteban, 1. Cuenca

 

N.B.- Envíese cualquier reclamación relativa al listado de admitidos a la siguiente dirección de correo electrónico: crfp.destrezascomunicativas@jccm.es.
 

Número de horas: 20
Número de créditos: 2
Criterios de certificación:
  • Asistir a las sesiones presenciales.
  • Completar las tareas requeridas en el curso.
  • Contestar al cuestionario de opinión.

 

Fecha de inicio: 16/10/2018
Fecha de fin: 25/11/2018
Tutores:
Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy Robin Walker
Número máximo de participantes: 30
Número mínimo de participantes: 10
Fecha de inicio de la solicitud: 14/09/2018 00:00:00
Fecha de fin de la solicitud: 10/10/2018 00:00:00
Fecha de inicio: 27/11/2018
Fecha de fin: 28/12/2018
Tutores:
Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy Robin Walker
Número máximo de participantes: 30
Número mínimo de participantes: 10
Fecha de inicio de la solicitud: 19/10/2018 00:00:00
Fecha de fin de la solicitud: 19/11/2018 00:00:00
Plan regional:
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2016-2018
Plan anual:
PLAN REGIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO 2017/2018
Línea:
Destrezas Comunicativas
Contenido:
Educación plurilingüe
Tutor:
Robin Walker Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy
Número máximo de participantes: 30
Número mínimo de participantes: 10
Periodo de realización: 27/11/2018 00:00:00

Acerca de este recurso...

Editores: Destrezas comunicativas · CRFP , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado