formularioHidden
formularioRDF

¿Qué puedo hacer?

The pronunciation in English for the Primary Classroom (Edición 2)

tipo de documento semantico LearningOpportunityInstance

Cuenca

Periodo de inscripción: 19/10/2018 00:00:00
19/11/2018 00:00:00
Periodo de realización: 27/11/2018 00:00:00
28/12/2018 00:00:00
Estado: Programada
The pronunciation in English for the Primary Classroom (Edición 2)

Información básica

Descripción:

 

In a world where English is now a global language used for international communication, it is pronunciation issues, and not grammar ones, that have been found to be the most important cause of breakdowns in communication.  Suggesting that low-level English learners tend to depend on bottom-up processing to access meaning, the main aim of this course is to persuade the EFL teachers of the importance of maintaining mutual intelligibility through working on phonological features in the Lingua Franca Core (LFC), while cautioning them not to spend time on supra-segmental features like weak forms and connected speech, which may be used to facilitate rapid speech in native speakers, but can be detrimental to ELF intelligibility.

This course attempts to show teachers of young learners (primaria) the importance of good pronunciation, and the goals and priority teaching areas for the learners' pronunciation. The course will also give teachers ideas, techniques and activities that can be used in the classroom to provide young leaners with motivating, meaningful practice. A third area covered will be the teacher's own pronunciation. Some formal understanding of the pronunciation of English is useful, but this is not a course of phonetics.

 

 

 

 

Entidad organizadora:
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Modalidad:
Curso
Forma de impartición:
Mixto
Línea formativa:
Destrezas Comunicativas
Ámbito:
Regional
Destinatarios:

La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción y atendiendo a los siguientes requisitos:

1. Docentes de Lengua Inglesa de Educación Primaria.

2. Docentes de DNLs (Disciplinas no lingüísticas) de Educación Primaria.

Objetivos:
  • To explore some of the concepts that teachers need to understand in order to successfully teach pronunciation to young learners.
  • To help teachers to consolidate and extend their personal oral competence.
  • To present ideas, techniques and activities that can be used in the primary classroom so that young learners improve their English pronunciation in the priority areas.

 

Metodología: Práctica, activa y participativa.
Observaciones:

Este curso será impartido y tutorizado por Robin Walker, ponente de Trinity College London.

El número de asistentes en cada provincia será de un máximo de 30 (dadas las características y estructuración del curso). Las solicitudes se aceptarán por riguroso orden de inscripción.

Hay dos convocatorias diferentes para este curso, cada una de las cuales consta de tres sesiones presenciales, que se desarrollarán según el siguiente calendario:

CONVOCATORIA DE ALBACETE

FECHA

HORA

LUGAR

Martes 16 de octubre de 2018

De 16.00 a 20.00 

 IES Universidad laboral,  Av. de la Mancha, s/n. Albacete

Miércoles 17 de octubre de 2018

De 16.00 a 20.00

 IES Universidad laboral,  Av. de la Mancha, s/n. Albacete

Jueves 18 de octubre de 2018 De 16.00 a 20.00

 IES Universidad laboral,  Av. de la Mancha, s/n. Albacete

 

CONVOCATORIA DE CUENCA

 

FECHA

HORA

LUGAR

Martes 27 de noviembre de 2018

De 16.00 a 20.00 

CEPA Lucas Aguirre.C/ San Esteban, 1. Cuenca.

Miércoles 28 de noviembre de 2018 De 16.00 a 20.00

CEPA Lucas Aguirre.C/ San Esteban, 1. Cuenca.

Jueves 29 de noviembre de 2018 De 16.00 a 20.00 CEPA Lucas Aguirre. C/ San Estebam, 1. Cuenca

 

N.B.- Envíese cualquier reclamación relativa al listado de admitidos a la siguiente dirección de correo electrónico: crfp.destrezascomunicativas@jccm.es.
 

Número de horas: 20
Número de créditos: 2
Criterios de certificación:
  • Asistir a las sesiones presenciales.
  • Completar las tareas requeridas en el curso.
  • Contestar al cuestionario de opinión.

 

Fecha de inicio: 16/10/2018
Fecha de fin: 25/11/2018
Tutores:
Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy Robin Walker
Número máximo de participantes: 30
Número mínimo de participantes: 10
Fecha de inicio de la solicitud: 14/09/2018 00:00:00
Fecha de fin de la solicitud: 10/10/2018 00:00:00
Fecha de inicio: 27/11/2018
Fecha de fin: 28/12/2018
Tutores:
Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy Robin Walker
Número máximo de participantes: 30
Número mínimo de participantes: 10
Fecha de inicio de la solicitud: 19/10/2018 00:00:00
Fecha de fin de la solicitud: 19/11/2018 00:00:00
Plan regional:
Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado 2016-2018
Plan anual:
PLAN REGIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO 2017/2018
Línea:
Destrezas Comunicativas
Contenido:
Educación plurilingüe
Tutor:
Robin Walker Laura Bautista Martín Cristina Mata Verdoy
Número máximo de participantes: 30
Número mínimo de participantes: 10
Periodo de realización: 27/11/2018 00:00:00

Acerca de este recurso...

Editores: Destrezas comunicativas · CRFP , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado