Cargando ...
ADAPTAMOS EL CENTRO PARA LA ACCESIBILIDAD COGNITIVA (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Somos conocedores de que el acceso a las diferentes partes/estancias al centro puede mejorar en lo referente a la accesibilidad cognitiva.
Mediante la adaptación / señalización de espacios teniendo en cuenenta las premisas establecidas en los contenidos propios de este Grupo de Trabajo, se pretende pasar a la implementación real de dichas premisas con la intención de hacer nuestro centro más accesible a todas aquellas personas interesadas/afectadas.Información básica
Profesorado de la etapa de Educación Infantil y Primaria del centro.
-Facilitar la accesibilidad a todos los espacios del centro, para los alumnos/as con necesidades y para la totalidad del alumnado.
⁃Aportar a los docentes diferentes materiales, modos de proceder y metodologías para mejorar la accesibilidad cognitiva
- Mejorar el aprovechamiento de aquellas zonas o aulas del centro que puedan estar en desuso, o insuficientemente aprovechadasAGENDA DE SESIONES:
-25 MAR 2025: Biblioteca / Centro. Situación inicial de la infraestructura del centro + visita ASPRONA
-1 ABR 2025: Biblioteca / Centro. Delimitación de espacios, señalización y planificación
-22 ABR 2025: Biblioteca / Centro. Elacobación de materiales
-29 ABR 2025: Biblioteca / Centro. Puesta en práctica en el centro 1
-5 MAY 2025: Biblioteca / Centro. Puesta en práctica en el centro 2
Criterios de acreditación
Asistencia a un 85% de las charlas/ponencias
- Entregar las actividades: dentro del plazo establecido, respetando la adecuación de las mismas (Pdf con evidencias de las tareas realizadas)
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|