Conocimiento Cuaderno de Evaluación (Edición 1)

Convocatoria

Periodo de realización Del 23/01/2025 al 08/05/2025
Eje formativo Innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Lugar de celebración CRA ALTO CABRIEL (CAÑETE)

Resumen

La finalidad de este seminario es dar a conocer al profesorado del centro la herramienta del cuaderno de evaluación, para su utilización a nivel de centro en un futuro próximo.

Información básica

Entidad organizadora CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa Innovación y competencia digital
Modalidad Seminario
Ámbito Regional
Forma de impartición Presencial
Línea Innovación y competencia digital
Nº máximo de participantes 19
Nº mínimo de participantes 10
Tutor Carolina Rodríguez Alonso
Destinatarios Docentes del centro educativo en activo.
Objetivos

Con la realización de este seminario, se quieren conseguir los siguientes objetivos:

- Conocer la herramienta del cuaderno de evaluación.

- Conocer la relación de los elementos que marca el currículo para la evaluación competencial del alumnado.

- Acercar la herramienta a los docentes del centro.

- Usar la herramienta para tener una evaluación completa y competencial del alumnado.

- Mejorar la formación digital docente.

 

Metodología La metodología de trabajo, será una metodología activa, en la que se irá conociendo a tiempo real el desarrollo de la tarea. En la misma habrá una retroalimentación entre los docentes. Se basará en un aprendizaje y desarrollo de la formación colaborativo.
Observaciones

Temporalización de sesiones:

Todas las sesiones se desarrollarán en la biblioteca del centro:

  • Sesión 1: 23/01/25.
  • Sesiones 2 y 3: 29/01/25.
  • Sesiones 4 y 5: 12/02/25.
  • Sesiones 6 y 7: 26/02/25.
  • Sesiones 8 y 9: 12/03/25.
  • Sesión 10: 20/03/25.
Centro de celebración CRA ALTO CABRIEL (CAÑETE)
Domicilio CARRETERA VALDEMECA 18
Código postal 16300
Localidad CAÑETE
Provincia Cuenca

Criterios de acreditación

Número de horas 10
Número de créditos 1
Criterios de certificación

- Asistir, al menos, al 85% de las horas de las sesiones.

(- Participación activa y colaborativa.

- Realización de las tareas establecidas.)

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