Cargando ...
Diseño y elaboración de pruebas de certificación A2 (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Esta grupo de trabajo se plantea con la finalidad de elaborar las pruebas de nivel A2 con el fin de aprender sobre el diseño de estas tareas de manera que cumplan con los estándares establecidos en la guía del administrador, esto permite la retroalimentación entre compañeros, el conocimiento de herramientas sobre digitales de enseñanza/aprendizaje. Se intentarán cubrir las necesidades del profesorado de profundización en la elaboración de tareas y la realización de dichas pruebas para su uso en junio y en septiembre ya que en este nivel es el departamento el que elabora sus propias pruebas.
Información básica
Los objetivos de la actividad son:
1. Comprender las competencias lingüísticas definidas en el nivel A2 del MCER.
3. Ayudar y enseñar a los nuevos docentes a elaborar las pruebas.
4. Contribuir al desarrollo profesional docente.
5. Diseñar tareas auténticas y significativas que evalúen las cinco habilidades lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral, producción escrita y mediación oral y escrita.
Reuniones :
Viernes 25 de enero (9h-12h)
Viernes 7 de febrero (9h-13h)
Viernes 28 de febrero (9h-12h)

Criterios de acreditación
Asistencia obligatoria a la primera y última reunión
Elaboración del material solicitado por parte de cada participante con la calidad y cantodad exigida.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|