Cargando ...
INTEGRACIÓN DEL INGLÉS EN ÁREAS CIENTÍFICAS (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
La creciente necesidad de mejorar las destrezas en lengua extranjera y la decisión de hacerlo ampliando el número de áreas que se imparten en dicha lengua nos ha llevado a observar y ser conscientes en nuestro entorno del descontento que esto genera en ocasiones a los alumnos, familias y profesores. Consideramos que esto se debe entre, otras cosas, a la falta de formación en este ámbito a la hora de implantar DNL; por ello, consideramos necesario hacer una reflexión sobre ello antes de continuar ampliando posibles Proyectos de Plurilingüismo en nuestro centro y dedicar este curso escolar a preparar y coordinar los contenidos del currículum, elaborando material suficiente en previsión a posibles nuevos planteamientos en dicho Proyecto.
Información básica
Profesores especialistas del área de Inglés y DNL del CEIP Jacinto Guerrero (Ajofrín)
Objetivo 1: Elaboración de Proyectos y/o Unidades Didácticas interdiscipllinares, utilizando el inglés como nexo común entre ellas.
Objetivo 2: Mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera.
Objetivo 3: Contextualizar el uso de la lengua extranjera en diferentes áreas del currículum.
Objetivo 4: Promover el cambio metodológico basado en el alumno como agente activo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Criterios de acreditación
Asistencia a un mínimo del 85% de las sesiones presenciales que se hayan programado.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|