¿Qué puedo hacer?
tipo de documento semantico LearningOpportunityInstance
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha definido entre sus prioridades de actuación incrementar la participación de toda la comunidad educativa desde diversos ámbitos, fomentando el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas con el fin de potenciar el compromiso de centros, docentes y familias con una educación que busque el bienestar humano y la adaptación al mundo tecnológico.
Resulta fundamental promover foros de encuentro con personalidades y entidades relevantes de nuestra sociedad que colaboran con el mundo educativo, ofreciendo una visión global y actualizada.
El Foro de Educación de Castilla La Mancha Innovación, tecnología y cambio educativo, es una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la que se pretende reflexionar sobre el papel que las TIC y los procesos de investigación e innovación tienen en la mejora constante de la actividad docente y por tanto de la calidad educativa, para avanzar hacia una sociedad más equitativa, justa y cooperativa. La reflexión y el intercambio sobre las tecnologías y la innovación educativa permite analizar de forma activa los procesos educativos necesarios para avanzar hacía un cambio metodológico real, en el que queremos implicar a todas las personas de la comunidad educativa.
La conferencia magistral correrá a cargo de D. Francesc Pedró, Jefe de área de políticas sectoriales y TIC de la Unesco. El Foro se realizará el próximo 16 de octubre en Toledo, en la Escuela de Administración Regional, sita en la Calle Río Cabriel, 45007 Toledo
Este Foro está dirigido a docentes que prestan servicios en centros públicos y concertados de enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
Tendrán prioridad los integrantes de los equipos directivos y, en el caso de que el número de solicitudes sea superior a la oferta de plazas, se podría limitar el número de participantes por centro educativo.
La aceptación se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas teniendo en cuenta los criterios anteriores.
El programa del Foro es provisional y puede descargarse en el siguiente enlace
Asistir a las dos sesiones que componen el Foro
Acerca de este recurso...
Editores: Administrador crfp · CRFP , Administradores · Centro Regional de Formación del Profesorado
Etiquetas: