Cargando ...
GESTIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AULA (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
TRAS OBSERVAR EN EL CENTRO PROBLEMAS DE CONVIVENCIA RELACIONADOS CON LA EXCASEZ DE ESTRATEGIAS PARA RESOLVER CIERTAS SITUACIONES SOCIALES, CREEMOS IMPORTANTE QUE DESDE LA INFANCIA SE APRENDA A IDENTIFICAR Y GESTIONAR EMOCIONES BÁSICAS QUE AYUDENA TENER UNAS HABILIDADES SOCIALES ADECUADAS, PARA CREAR POR UN LADO, UN BUEN CLIMA DE CONVIVENCIA Y TAMBIÉN UN DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA A NIVEL INDIVIDUAL.
Información básica
Dirigido al profesorado de infantil y primaria
Los objetivos a desarrolalr serán:
1. Ientificar emociones básicas.
2. desarrollar la empatia
3. Desarrollar la comunicación y la escucha activa
4. Dotar al alumnado de diferentes estrategias para controlar las emociones negativas.
5. Aprender a identificar y gestionar las emociones de forma consciente
6. Desarrollar estrategias de autocontrol ante diversas situaciones.
El Centro Regional de Formación del Profesorado ha elaborado un protocolo de seguridad y medidas sanitarias ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, a tener en cuenta para las acciones formativas que tienen sesiones presenciales. Lo activaremos también cuando pueda retomarse la presencialidad en todas nuestras acciones formativas.
Este protocolo ha sido aprobado por el Comité de Seguridad y Salud Laboral Sectorial de Educación.
Puedes encontrarlo pinchando aquí.
Criterios de acreditación
Para poder certificar la acción formativa será necesario:
1. Asistencia a todas las sesiones .
2. Participación activa
3. Entrega de cuestionarios de valoración al tutor.
4. Aportaciones realistas y constructivas para mejorar la formación docente.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|