Cargando ...
Programas educativos europeos y Proyectos Lingüísticos de centro (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
La planificación de todos los aspectos relacionados con la enseñanza y el uso de las lenguas se plasmará en el Proyecto Lingüístico de Centro de cada centro educativo, proyecto que desarrollará los criterios para la enseñanza y utilización de las lenguas en el proceso de aprendizaje, acordados por la comunidad escolar en el Proyecto Educativo, y que determinará el tratamiento de las lenguas en el Proyecto Curricular. En este marco general se desarrollarán iniciativas como Erasmus+ y otros Programas europeos que promueven la cooperación entre centros educativos.
Información básica
Profesorado de lenguas y profesorado interesado en la participación en programas europeos
Contemplar los Programas eductivos europeos como marco para el desarrollo de competencias del alumnado y competencias profesionales del profesorado.
Compartir experiencias de los centros y del profesorado en este ámbito.
Ofrecer estrategias metodológicas al profesorado.
Promover la dimensión europea de la educación
Cuatro sesiones presenciales a desarrollar en el IES. Vicente Cano de Argamasilla de Alba. Ciudad Real
Calendario:
2 de mayo, de 17 a 20 horas;
6 de mayo, de 16.30 a 20. 30
13 de mayo, de 16.30 a 20.30
20 de mayo de 17 a 20 horas
PROGRAMA PROVISIONAL
| 2 de mayo |
|
| 6 de mayo |
|
| 13 de mayo |
|
| 20 de mayo |
|
Para cualquier información sobre esta actividad pueden dirigirse a crfp.cr@jccm.es
El control de asistencia a las sesiones presenciales se efectuará mediante el código QR que se le enviará una vez comience la acción formativa. Es necesario presentar el QR en todas y cada una de las sesiones presenciales que formen parte de la misma, ya que esta presentación sustituye a la firma en las hojas de asistencia. Es responsabilidad de los asistentes comprobar a lo largo de la duración de cada una de las sesiones presenciales que su asistencia está marcada en la plataforma. Para ello se accede a “Mi Expediente y Solicitudes”, en la parte inferior se encuentra el apartado de “Asistencia a sesiones presenciales”, ahí, además de poder descargarse los justificantes de asistencia a las sesiones presenciales, se puede comprobar que se ha marcado correctamente la asistencia a las mismas. En caso de incidencia, y siempre antes de abandonar la sesión presenciales en cuestión, se debe comunicar con el responsable de la lectura de los códigos QR para la resolución de la incidencia.
La asistencia a las sesiones presenciales será tenida en cuenta en futuras convocatorias como primer criterio de aceptación de solicitudes de inscripción
Criterios de acreditación
Asistencia a las sesiones presenciales + Entrega de tareas y/o propuestas didácticas
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|