Cargando ...
PROYECTO DULCINEA. APLICACIÓN EN CEE (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
El objetivo de este curso será formar a los docentes para el desarrollo y evaluación de programas de educación emocional en un centro de educación emocional.
Es importante implementar programas de educación emocional en el contexto educativo, por tanto, uno de los objetivos fundamentales de esta acción formativa es desarrollar los criterios y recomendaciones pricipales para realizar, con garantías de éxito desde la evidencia científica, un programa de educación emocional en las diferentes etapas educativas dentro de la educación especial. Por ello, resulta especialmente de utilidad para el profesorado interesado en este tema.
Información básica
Docentes del CCEE María Auxiliadora de Campo de Criptana
1. Conocer los aspectos más importantes del aprendizaje socio-emocional y de la importancia de las competencias socio-emocionales del alumnado en la práctica educativa
2. Diseñar, desarrollar y evaluar programas de educación emocional en el contexto educativo aplicado a centros de educación especial
3. Aplicar los criterios o recomendaciones para diseñar, desarrollar y evaluar programas de educación emocional en un centro de educación especial.
4. Aplicación de un programa de educación emocional en las diferentes etapas educativas de nuestro centro.
En el segundo trimestre del curso.
17 enero y 24 de enero de 16-20h.
Criterios de acreditación
Presentación de trabajo previsto y la asistencia de un 85% de las horas del curso, llevando a cabo un registro a través de firmas en las actas de cada sesión.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|