Cargando ...
ACTIVIDADES PARA LA IMPLANTACIÓN DE STEAM EN EL CENTRO (Edición 1)
STEAM
Convocatoria

Resumen
La acción formativa va destinada a los docentes del centro los cuales tienen que afrontar un cambio de metodología en sus estilos de enseñanza, para ello se propone la realización de un banco de recursos con situaciones de aprendizaje para poder llevar a cabo en las horas destinadas a la realización del proyecto de centro basado en el uso de STEAM.
Información básica
Los objetivos del seminario son los siguientes: - Fomentar el uso de las matemáticas y del pensamiento computacional.
- Formular expicaciones basadas en evidencia con coherencia explicativa.
- Conseguir un banco de recursos propios del centro para ponerlos a disposición de la comunidad educativa.
- Introducir cambios metodológicos en nuestro alumnado.
El plan de formación de centro tiene como eje principal poder producir en el centro un cambio metodológico basado en la experimentación e indagación tecnológica, por ello creemos que será beneficioso el que el profesorado del centro disponga de situaciones de aprenizaje ya elaboradas para poder poner en marcha con el alumnado.
Nos vamos a reunier todos los jueves, en horario de 14:00 a 15;00 horas.
SESIÓN 1 | JUEVES 6/2/25 |
SESIÓN 2 | JUEVES 13/2/25 |
SESIÓN 3 | JUEVES 20/2/25 |
SESIÓN 4 | JUEVES 6/3/25 |
SESIÓN 5 | JUEVES 13/3/25 |
SESIÓN 6 | JUEVES 3/4/25 |
SESIÓN 7 | JUEVES 10/4/25 |
SESIÓN 8 Y 9 | JUEVES 8/5/25 |
SESIÓN 10 | JUEVES 15/5/25 |
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|