Cargando ...
Alumnado TEA en el IES: Medidas educativas e inclusivas (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Información básica
.Objetivos del seminario y su relación con el Plan de Formación del centro.
Conocer las características propias de los alumnos con TEA, teniendo claro la amplitud y gama variada en este tipo de transtorno. Analizar el modelo DUA como modelo de respuesta al alumnado con necesidades educativas especiales.
Fortalezas y debilidades de la organización de la etapa de secundaria, bachillerato, ciclos formativos que pueden favorecer o dificultar la respuesta educativa a este alumnado. Adquirir estrategias y herramientas educativas variadas para adaptarse adecuadamente a las necesidades de este tipo de alumnado en secundaria, bachillerato y ciclos formativos.
Criterios de acreditación
Asistencia al 85% a las sesiones presenciales y aportaciones realizadas en las mismas
Presentar las actas de las sesiones
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|