Cargando ...
Aplicación de las matemáticas en el ámbito real y empresarial. (Edición 1)
Convocatoria
Periodo de realización
Del 21/02/2025 al 16/05/2025
Eje formativo
Innovación y competencia digital
Estado
Consolidada
Lugar de celebración
IES CAMPO DE CALATRAVA (MIGUELTURRA)
Resumen
La justificación de esta actividad está basada en la necesidad planteada por el alumnado frente a la materia, dado que en la gran mayoría de veces, el tiempo limitante, no permite mostrar la aplicación matemática en la vida real
Información básica
Entidad organizadora
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa
Innovación y competencia digital
Modalidad
Grupo de Trabajo
Ámbito
Regional
Forma de impartición
Mixto
Línea
Innovación y competencia digital
Nº máximo de participantes
15
Nº mínimo de participantes
4
Tutor
Francisco Javier Cuartero Cea
Destinatarios
Profesorado del IES Campo de Calatrava (Miguelturra)
Objetivos
• Diagnóstico empresarial ubicado en el entorno regional y provincial del centro educativo.
• Contacto con las empresas seleccionadas.
• Análisis de la aplicación matemática a los procesos productivos.
• Interacción de las aplicaciones con los contenidos matemáticos impartidos en secundaria.
• Muestra de resultados al alumnado potencial.
• Contacto con las empresas seleccionadas.
• Análisis de la aplicación matemática a los procesos productivos.
• Interacción de las aplicaciones con los contenidos matemáticos impartidos en secundaria.
• Muestra de resultados al alumnado potencial.
Metodología
La metodología propuesta combina enfoques activos, participativos y colaborativos, que permitan alcanzar los objetivos de la acción formativa de manera efectiva, integrando sesiones teóricas, prácticas y reuniones de coordinación.
Centro de celebración
IES CAMPO DE CALATRAVA (MIGUELTURRA)
Domicilio
Tomillo, 2
Código postal
13170
Localidad
Miguelturra
Provincia
Ciudad Real
Criterios de acreditación
Número de horas
20
Número de créditos
2
Criterios de certificación
- Participación activa y constante en las sesiones y reuniones.
- Cumplimiento de los objetivos intermedios y finales del proyecto.
- Generación de productos finales relevantes, claros y útiles para el propósito formativo.
- Desarrollo de competencias transversales como trabajo en equipo, comunicación y autonomía.
- Entrega del material elaborado de manera individual o en grupos de un máximo de dos docentes..
close
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|