Cargando ...
Atención al alumnado de altas capacidades (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Encontramos esta acción formativa imprescindible y necesaria, enmarcada dentro del contexto del centro, que se encuentra inmerso en su tercer año de participación en el pilotaje programado por la Consejería de Educación para la evaluación, detección y respuesta educativa del alumnado altas capacidades.
Se trataría de centrar la temática en las características del Modelo SEM, o modelo de enriquecimiento para toda la escuela, con el fin de dar una mayor y mejor respuesta, no solo al alumnado altas capacidades, sino a todos los alumnos del centro.Información básica
1. Concer algunas de las caracteríticas fundamentales del alumnado altas capacidades.
2. Acercarnos a la conceptualización de las altas capacidades.
3. Derrumbar algunos de los mayores mitos relacionados con las personas altas capacidades.
4.Conocer los elementos fundamentales del Modelo SEM.
5. Descubrir las carácterísiticas del modelo triádico de enriquecimiento.
6. Construir el Portfolio Total del Talento8 de octubre: conceptualización de las altas capacidades.
5 de noviembre: derrumbando mitos sobras las altas capacidades I.
12 de noviembre: derrumbando mitos sobre las altas capacidades II.
13 de enero: características fundamentales del modelo SEM.
18 de febrero: elementos del modelo SEM.

25 de febrero: El Portfolio Total del Talento; elementos y formatos.
17 de marzo: El Modelo triádico de Enriquecimiento.
24 de maro: Actividades de enriquecimiento tipo I, II y III.
7 abril: compactación curricular.
14 de abril: ejemplos de actividades de enriquecimiento, destrezas de pensamiento.Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|