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Atención inclusiva al alumnado TEA (Edición 1)
Convocatoria
Periodo de realización
Del 20/02/2025 al 16/05/2025
Eje formativo
Inclusión, igualdad y convivencia
Estado
Consolidada
Lugar de celebración
CEIP Nº 2 (NUMANCIA DE LA SAGRA)
Resumen
Debido al aumento de alumnado TEA en el centro, consideramos necesaria una fomración a los docentes de herramientas inclusivas en el aula.
Información básica
Entidad organizadora
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa
Inclusión, igualdad y convivencia
Modalidad
Curso en formación
Ámbito
Regional
Forma de impartición
Mixto
Línea
Inclusión, igualdad y convivencia
Nº máximo de participantes
25
Nº mínimo de participantes
15
Tutor
Sandra Pérez Alguacil
Destinatarios
Claustro del CEIP Emilio Calatayud de Numancia de la Sagra
Objetivos
Identificar las características y potencialidades del alumnado TEA
- Diseñar apoyos individuales que mejoren la respuesta educativa del alumnado TEA
- Implementar medidas de inclusión educativa a nivel de centro y aula.
- Conocer la accesibilidad cognitiva y las estrategias para su desarrollo
Metodología
Estrategias de inclusión del alumnado TEA en el aula.
Observaciones
11 de marzo: Características y estilo de aprendizaje del alumnado TEA
22 de abril: Estrategias generales de intervención: estructuración espacio-temporal.
29 de abril: Uso de apoyos visuales
6 de mayo: Accesibilidad coginitiva.
8 de abril, 9 de abril y 23 de abril: Realización de tarea
7 de mayo, 13 de mayo, 14 de mayo: Ralización de tarea

Centro de celebración
CEIP Nº 2 (NUMANCIA DE LA SAGRA)
Domicilio
Calle Paseo Prado Valverde S/N
Código postal
45230
Localidad
Numancia de la Sagra
Provincia
Toledo
Criterios de acreditación
Número de horas
10
Número de créditos
1
Criterios de certificación
Asistir al menos del 85% de las sesiones programada y realización de la tarea propuesta
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| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
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