Cargando ...
Aulas Virtuales y Cuaderno de Evaluación en IES Los Batanes (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Es recomendable la utilización de herramientas centrales que permitan a profesorado, alumnado y familias trabajar con las mismas plataformas en todas las asignaturas. Para ello en EducamosCLM se van implementando y mejorando poco a poco herramientas a tal efecto.
Este curso se pondrá atención a las Aulas Virtuales del Entorno de Aprendizaje EducamosCLM para todas sus funciones, desde elaboración de recursos hasta la realización de la evaluación del alumnado de forma integral.
Información básica
Comenzar a utilizar el Entorno de Aprendizaje EducamosCLM por todo el claustro.
Que el profesorado elabore, al menos, un Aula Virtual y la aplique con un grupo este curso.
Elaborar, al menos, tres recursos en el Aula Virtual y tres pruebas evaluables (tarea, examen…) y la realización de su evaluación.
Conocer nuevas herramientas para evaluar y calificar disponibles en el Entorno de Aprendizaje.
Realizar un acompañamiento al profesorado con dificultades en herramientas digitales para adaptar su proceso a esta nueva manera de trabajar.
Averiguar las posibilidades de las Aulas Virtuales y proponer nuevas formas de llevar a cabo nuestro trabajo a través de la mejora de dicha herramienta.
Criterios de acreditación
Asistencia al menos al 85% de las sesiones.
Entrega de tarea.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|