Cargando ...
CONOCE-T (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Debido a que la adolescencia es una etapa de profundos cambios físicos, cognitivos y emocionales. Los estudiantes se encuentran en un momento crucial de su desarrollo, donde las emociones pueden ser intensas difíciles de identificar y gestionar y es importante ayudarles a que se conozcan a sí mismos.
Información básica
• Identificar las necesidades emocionales específicas del alumnado objeto.
• Diseñar e implementar actividades y estrategias para el desarrollo de la inteligencia emocional.
• Colaborar con las familias para promover el bienestar emocional de los estudiantes en el entorno familiar.
• Evaluar el impacto de las intervenciones realizadas y realizar los ajustes necesarios.
Criterios de acreditación
Se establece un mínimo de dos sesiones, una inicial y una final, además de aquellas necesarias para la correcta
coordinación ,que tendrán una duración mínima de una hora, con el fin de garantizar su efectividad.
Se desarrollará el diseño de actividades, materiales y herramientas curriculares para su aplicación directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de acuerdo con las líneas formativas y los itinerarios formativos establecidos en el proyecto educativo.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|