Cargando ...
Conocimiento y diseño de un proyecto Etwinning. CEIP Enrique Tierno Galván de Manzanares. (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
En un esfuerzo por fomentar el aprendizaje colaborativo y la interacción intercultural entre estudiantes de diferentes partes del mundo, esta acción educativa nace para conocer, aprender y consolidad nuestro compromiso con los proyectos europeos permitiendo que nuestro alumnado pueda desarrollar proyectos etwinning activamente desarrollando trabajos colaborativos que trascienden las fronteras nacionales.
Información básica
Emplear la plataforma etwinning garantizando la accesibilidad, las tecnologías digitales en un contexto real de comunicación en el ámbito educativo.
Conocer y utilizar los distintos apartados de la plataforma de colaboración con aplicación profesional docente.
Conocer y utilizar, de forma guiada, los distintos apartados de participación y coordinación docentes establecidos en un proyecto etwinning
Reflexionar, analizar y buscar aspectos técnicos o metodológicos concretos de su práctica docente que haya considerado relevantes con el alumnado en un proyecto etwinning.
Participar activamente en el diseño, elaboración y materiales relacionados con las actividades de un proyecto etwinning.
Criterios de acreditación
Asistencia a las sesiones presenciales.
Entrega del trabajo programado de manera individual o en hrupos de un máximo de dos docentes
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|