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CREACIÓN DE BANCO DE RECURSOS PARA MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA (Edición 1)
MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA
Convocatoria
Resumen
La última Ley Educativa LOMLOE, incluye la mediación lingüística como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, junto con las destrezas de comprensión y expresión de textos orales y comprensión y expresión de textos escritos, basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta destreza de mediación empezó a tomar importancia en Castilla La Mancha en las EOI en el año 2020.
En Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, empieza a cobrar fuerza en el curso 2023-2024, sin demasiados referentes de cómo llevarla a cabo en el aula. El objetivo de este grupo de trabajo es crear un banco de recursos de input adecuado a la realidad de los y las estudiantes y a los diferentes niveles, así como la creación de modelos con los que trabajar en el aula, tanto para la mediación escrita como para la mediación oral.
Debido a que se trata de un aspecto específico de la enseñanza de lenguas, esta actividad se dirige al departamento de Inglés.
Información básica
- Conocer los requisitos de la mediación lingüística.
- Aplicar de manera correcta esta destreza en el aula.
- Crear el banco de recursos que favorezca a los diferentes tipos de alumnos y alumnas.
Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
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Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
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