Cargando ...
Creación de proyectos para impresora 3D [Ciencia y Tecnología] (Edición 1)
Convocatoria
Periodo de realización
Del 20/02/2025 al 16/05/2025
Eje formativo
Innovación y competencia digital
Estado
Consolidada
Lugar de celebración
IES JOSEFINA ALDECOA (ILLESCAS)
Resumen
Grupo de trabajo para diseñar proyectos y materiales con la impresora 3D.
Información básica
Entidad organizadora
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa
Innovación y competencia digital
Modalidad
Grupo de Trabajo
Ámbito
Regional
Forma de impartición
Mixto
Línea
Innovación y competencia digital
Nº máximo de participantes
20
Nº mínimo de participantes
5
Tutor
Joaquín Díaz Serrano
Destinatarios
Docentes del IES Josefina Aldecoa.
Objetivos
Desarrollar y diseñar materiales y proyectos para el uso de la impresora 3D.
Metodología
Participativa
Observaciones
Centro de celebración
IES JOSEFINA ALDECOA (ILLESCAS)
Domicilio
Calle Ernesto Sábato
Código postal
45200
Localidad
Illescas
Provincia
Toledo
Criterios de acreditación
Número de horas
10
Número de créditos
1
Criterios de certificación
Los criterios de certificación serán los siguientes:
- Asistir, al menos, a la sesión inicial y final del grupo de trabajo.
- Diseñar dos proyectos para la materia y la impresora 3D.
- Aportar evidencias de los resultados en la plantilla que diseñará el tutor.
- Realizar el cuestionario de opinión.
close
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|