Cargando ...
CUADERNO DEL PROFESOR 3.0 NIVEL BÁSICO (Edición )
Convocatoria

Resumen
La realización de esta formación nos permitirá al profesorado utilizar la herramienta Cuaderno del Profesor 3.0 proporcionada por la Consejería de Educación para la evaluación competencial de nuestro alumnado a la que hace referencia tanto la Orden 186/2022, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha como la Orden 187/2022 de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en Bachillerato en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Información básica
Docentes del IES Al-Basit de Albacete.
Los objetivos más relevantes de la actividad son:
Manejar el Cuaderno del profesor para la eváluación competencial relacionada con:
Relaciónar Competencias Específicas (CE) de la materia o área seleccionada que puede ponderar de cara a la contribución de cada competencia en el resultado de la materia:ponderación.
Relaciónar Criterios de Evaluación (CR) asociados a sus Competencias Específicas (CE):ponderación,porcentajes, pesos, etc
Introducir Unidades didácticas.
Obtener Calificación competencial.
Obtener Informes competenciales.
Criterios de acreditación
Material elaborado por el grupo de trabajo (Guía de manejo de la herramienta). Actas de asistencia y temas tratados en dichas actas.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|