Cargando ...
CUIDADO DEL BIENESTAR EMOCIONAL EN EL PROFESORADO (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
La actividad se integra en el Plan de Igualdad y Convivencia del centro, que forma parte del Proyesto Educativo,uno de cuyos objetivos es cuidar del bienestar del profesorado como miembro de la comunidad educativa
Información básica
-Incrementar la participación del profesorado en los distintos proyectos en los que está inscrito el centro, a nivel de Educación Secundaria y Formación Profesional.
-Utilizar distintas modalidades formativas para mejorar los niveles competenciales del profesorado y su aplicación en el aula.
-Continuar con los proyectos que patrocina la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de sus facultades y escuelas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO DE FORMACIÓN:
- Dotar al profesorado de herramientas a aplicar en los distintos proyectos enmarcados en el Plan de Igualdad y Convivencia del centro.
-Enseñar al profesorado las bases del funcionamiento emocional propio y de su alumnado para responder adecuadamente a sus demandas y mejorar el clima socioafectivo del grupo.
-Reconocer las señales del burnout asociado a la práctica docente y dotar de estrategias adecuadas de afrontamiento.
- Enmarcar y complementar la formación del curso dentro del proyecto que la UCLM va a desarrollar durante el curso académico con el alumnado de 2º ESO.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|