Cargando ...
Desarrollo de la lectoescritura en EI y EP (Edición 1)
El placer de leer y escribir
Convocatoria

Resumen
El gran desnivel que encuentran los alumnos de la etapa de educación infantil al pasar a la etapa de educación primaria en cuanto al aprendizaje de la lectura y de la escritura hace necesario la creación de este grupo de trabajo para favorecer la transición de los alumnos en el cambio de etapa de manera que esta se produzca de la forma más satisfactoria posible para los alumnos y docentes.
Información básica
Docentes pertenecientes al claustro del CEIP Félix Grande
Entre los objetivos más relevantes de la actividad se pueden citar:
- Elaborar materiales para favorecer el proceso de E/A de la lectoescritura.
- Facilitar el inicio del proceso de E/A de la lectoescritura de cara a la transición entre la etapa de educación infantil y primaria.
- Fomentar la motivación de los alumnos en el proceso de E/A de la lectoescritura.
- Fomentar el gusto por la lectura y la escritura.
- Crear un rincón de lectura/escritura en el aula.
- Establecer criterios comunes en cuanto a metodología, tipos de pauta… en el proceso de aprendizaje de le lectoescritura en las etapas de educación infantil y primaria.
Los días previstos para las reuniones/sesiones de trabajo serán:
- lunes 24 de enero
- lunes 21 de febrero
- lunes 21 de marzo
- lunes 4 de abril
Criterios de acreditación
Asistir al 85% de las reuniones presenciales, elaborar los materiales establecidos y subirlos a la plataforma del CRFP para su revisión y evaluación.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|