Cargando ...
DISEÑO ACTIVIDADES PARA EL DOMINIO DE LAS DESTREZAS LINGÜISTICAS EN LA COMPETENCIA COMUNICATIVA (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
-Fomentar la adquisición la competencia comunicativa en inglés mediante el diseño de actividades que desarrollen las habilidades receptivas y productivas del idioma.
-Aumentar la motivación por parte de los alumnos en el aprendizaje del inglés y facilitar el dominio de las cuatro destrezas “listening, speaking, reading and writing”, así como promover actividades comunicativas en parejas, pequeños grupos y grupales.
-Dirigidas a alumnado de primaria de todos los niveles según los objetivos propuestos en cada actividad, siendo las actividades del método “phonics” diseñadas para alumnos de primer nivel de primaria.
Información básica
Docentes interesados en mejorar y facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa.
-El objetivo primordial es la consecución de la llamada competencia comunicativa en la lengua inglesa.
-Diseño de actividades y creación de materiales para llevarlas a cabo con el fin de trabajar todas las destrezas lingüísticas .
-Diseño de actividades enmarcadas en la metodología más actual de enseñanza de lenguas extranjeras : “Clil” –aprendizaje del inglés en currículo integrado-.
-Introducir la enseñanza de la alfabetización fonética inglesa mediante el nuevo enfoque “Phonics”.
Criterios de acreditación
Cada uno de los miembros deberá realizar:
-Cuestionario.
-Actividades propuestas con sus correspondientes materiales.
-Trabajo consistente en la elaboración de una unidad didáctica.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|