Cargando ...
DISEÑO DE ENTORNOS ACCESIBLES PARA ALUMNADO TEA (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Información básica
- Características específicas del alumnado con TEA. Fortalezas y debilidades.
- Estrategias pedagógicas desde un enfoque holistico y con evidencias de buenas prácticas.
- Accesibilidad cognitiva que eliminen barreras de aprendizaje.
-Banco o repositoria de herramientas.
-Sensibilización docente y del alumnado para dar respuesta educativa.
-La música y actividad motriz como centro de interés y canalizador de la conducta.
Criterios de acreditación
- Se han estructurado las aulas y mesas para adaptarlas a cada alumnado
- Se ha sensibiliazo al alumnado y equipo docente.
- Se ha trabajado la empatía y bienestar emocional para superar las barreas de aprendizaje de alumnado TEA o con características parecidas.
- Actividad motriz o musical.
- Se ha involucrado a los participante para la señalización del centro.
- Se ha realizado un Banco de recurso
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|