Cargando ...
Diseño del ABP "Visualizando la salud" (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
La creación de un grupo de trabajo para diseñar un ABP en el ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear responde a una necesidad clara de mejora educativa y profesional. Al integrar enfoques innovadores y prácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el ABP contribuirá a mejorar la calidad educativa, a fortalecer el compromiso profesional de los docentes, y a atender las necesidades de los estudiantes de 1º y 2º curso, promoviendo su formación integral como futuros profesionales del sector sanitario.
El diseño de este ABP, además, potenciará la investigación educativa, permitiendo evaluar y reflexionar sobre el impacto de esta metodología, al tiempo que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos profesionales en el campo de la imagen para el diagnóstico y la medicina nuclear.
Información básica
- Desarrollar competencias en la interpretación de imágenes médicas y toma de decisiones técnicas y clínicas en su ámbito profesional.
- Impulsar la investigación educativa y la reflexión crítica en el equipo docente sobre la efectividad de la metodología ABP, permitiendo una mejora continua en la enseñanza y el aprendizaje dentro del ciclo formativo.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|