Cargando ...
DOCENCIA COMPARTIDA Y PRÁCTICAS INCLUSIVAS (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Nuestro centro es muy diverso, una de nuestras señas de identidad es la incusión y el llevar a cabo diseño de metodologías que favorezcan el aprendizaje de nuestro alumnos y alumnas, desde el equipo de orientación se sensibliza este tipo de prácticas para atender a todos dentro del aula y que las maestras de pt y al entren al aula a desarrollar diferentes metodologías que no etiqueten solo a unos niños sino que favorezcan la participación de todos en el aula y a la vez se apoye a todos en diferentes momentos, inicio , durante y final de las unidades, dando respuesta a las barreras y potencialidades del alumnado. Es por ello, que esta acción formativa va dirigida a nuestro claustro, para que todos conozcan esta forma de trabajo y se pueda implementar en el aula. Nuestro centro es muy diverso, una de nuestras señas de identidad es la incusión y el llevar a cabo diseño de metodologías que favorezcan el aprendizaje de nuestro alumnos y alumnas, desde el equipo de orientación se sensibliza este tipo de prácticas para atender a todos dentro del aula y que las maestras de pt y al entren al aula a desarrollar diferentes metodologías que no etiqueten solo a unos niños sino que favorezcan la participación de todos en el aula y a la vez se apoye a todos en diferentes momentos, inicio , durante y final de las unidades, dando respuesta a las barreras y potencialidades del alumnado. Es por ello, que esta acción formativa va dirigida a nuestro claustro, para que todos conozcan esta forma de trabajo y se pueda implementar en el aula.
Información básica
En línea de la inclusión que llevamos en nuestro centro educativo, y al mismo tiempo en la línea formativa que hemos desarrollado en otros cursos, conociendo metodologías inclusivas como estaciones de aprendizaje, queremos darle un impulso y que todo el centro conozca los beneficios de la docencia compartida y comencemos a desarrollar cada vez más prácticas de este tipo, para ello , necesitamos que nuestro claustro conozca las fortalezas y pierda los miedos al abrir las puertas del aula.
Tenemos el convencimientos por otras prácticas de codocencia que se desarrollan en otros centros que es una línea muy interesante para implementar en el aula y sobre todo para llegar a todos y todas las alumnas en su proceso de enseñanza - aprendizaje.
La ponente que conocemos es Paula Mínguez Picasso, autora del libro ( Docencia Compartida , Transformando el reto en oportunidad),

Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|